Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está muy claro.
El interruptor activa el circuito extensor GF que abre el JKB y activa el BM para dar paso al bulón automático que acciona el embrague.
Con lo cual llegamos a la conclusión de que Jarly is specialists in turning the easy into difficult.
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Quizás sea porque mi moto es un poco antigua ya, pero en la mía tengo que darle con el tacón de la bota derecha hacia adentro pero al mismo tiempo, y eso es lo que menos me gusta, con el el de la bota izquierda, también para adentro pero apoyada en la estribera del pasajero.Que no es automatico....? Venga hombre
Que no es automatico....? Venga hombre
La mía es del 2007. Y he visto al menos una del 2006 y una del 2009 con lo mismo. Por eso lo del "o por ahí" artiendose_de_risa
En el manual de hynes el esquema eléctrico de la mía lo identifica como "2006 a 2008" (aunque advierte que los años son orientativos). Así que por ahí debe andar la cosa :lengua_fuera:
También implica que los conectores de las piñas en lugar de ser los habituales deutsch hembra, fáciles de desmontar, son unos molex macho jodidisimos, distintos en cada una de los dos piñas, que te complican la vida lo más grande en los cambios de cableado. :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Y no tiene absolutamente nada que ver con la patilla. Es solo para el embrague, combinado con el sensor de punto muerto para que el arranque pueda ser "o está en punto muerto, o está cogido el embrague". Mi moto (y entiendo que la del amigo fot), si tengo una marcha metida, no arranca si no aprieto la maneta.
No me suena que ninguno de los esquemas de sportster tengan ningún detector de posición de la pata (la mía desde luego tampoco lo tiene). :cachondon: