Invertir faro original

Gorkairon

Well-Known Member
Buenas, ya se que se ha hablado del tema pero no me termina de quedar del todo claro. Alguien podria ilustrarme? como se puede invertir el faro? basta con darle la vuelta a la optica y volver a colocar el aro negro? Algo lei de hacer una ranura opuesta a la que tiene, pero en tal caso, como se artornilla la campanita de dentro?
Saludos y gracias!!
 
¿Y por que quieres hacer eso? Los faros vienen preparados para no deslumbrar por el lado izquierdo, si le das la vuelta lentre otras cosas lo dejarás "a la inglesa".
 
Ya, es que lo quiero atornillar en la tija de abajo. Tengo las tijas en casa ya pero me falta solucionar el tema del faro. Necesito darle la vuelta a la optica para que alumbre como dios manda jeje
 
Pero te va a quedar un agujero arriba, que es por donde entran los cables al faro. Yo lo que voy a hacer es comprar una carcasa de faro, y ponerle la óptica de serie.
 
y no pueden seguir entrando por ahi tony? por tenerlo en cuenta donde y cuanto la carcasa?
 
Pues a mi me consta que compañeros del foro han invertido el faro, ahora, no tengo ni idea de como lo han hecho.
 
Yo lo hice,desmontas la ótica e inviertes la carcasa,te quedará el tornillo abajo grande,tendras que inventarte algun soporte.
El agujero que queda lo tapas con algun embellecedor o tornillo plano con una junta y solucionado.Ahora llevo otro faro con lo que no me acuerdo bien como queda pero podria mirarlo,un saludo.
 
Ei ricardo! te agradeceria toda la informacion posible. O sea que en teoria podria soltar el aro dar media vuelta a la carcasa y volver a poner el aro? encaja bien? Y el agujero que hay que tapar cual es? gracias compi!!
 
tendrás que tapar el agujero por donde entran ahora los cables. Ahora está abajo y si lo giras estará arriba, con lo que hacer entrar los cable por ahí arriba queda feo en mi opinión. Tapar el que te queda arriba y hacer uno nuevo cerca del tornillo de sujeción para meter los cables por abajo y disimulados.
 
Y lo de dar la vuelta a la optica es tan sencillo como dar media vuelta y volver a poner el aro? Encaja bien?
 
  1. A mi no me pareció tan sencillo, la mía vino con un precioso faro original de las islas esas que conducen al revés. No termina de encajar bien, o yo en ese caso fui demasiado patoso.
  2. Lo que veo es que Pamplona y Toledo quedan un poco lejos para dejarte la luz inglesa para hacer experimentos, aunque todo es hablarlo. Aparte que el emblema queda bocabajo
Edito ¿Por que me salen numerados los párrafos? y no soy capaz de quitarlo
 
La virgen sale mas barato comprar dos faros jajaj. Ya le he escrito un privadete a dani a ver si me contesta o se pronuncia alguien mas! gracias por la info a todos por cierto!
 
Luego me lo miro y te paso la info,pero si es sencillo,desmonta el aro,la optica queda suelta,le das la vuelta y listo,lo mas chungo será cogerla a la tija inferior pero lo demas no tiene nada.
 
Yo solo inverti la carcasa, la optica logicamente la deje igual, de lo que se deduce que el problema es de la propia carcasa.
 
Pues no lo entiendo, cómo cojones saben ellos que la carcasa va al revés? No recuerdo haberle visto ninguna marca... Yo pensaba que sólo miran la óptica.
 
Atrás
Arriba