Invertir retrovisores en Valencia

Roberman

Active Member
Soy nuevo y aún no m atrevo a meterle mano a mi Sporster. Quería q m dijeseis si es fácil invertir los retrovisores, ya q no veo un pijo y creo q x bajo se ve mejor. Si no es fácil quería saber cuanto m pueden cobrar en un taller y si m recomendáis alguno en Valencia.
Gracias y birras fresquitas para todos.
 
Son dos simples tuercas de 13mm. Poner el espejo de la izquierda a la derecha y viceversa y ya.
 
Para el manillar alto de la nueva custom C, que tal quedarían unos retrovisores invertidos??? Alomejor estoy diciendo una aberración :p mido 1,85.
Birras para todos
 
2 tuercas, los cambias de lado y antes de apretarlos gira el manillar a tope hacia cada lado para ajustar que no te toquen el deposito
 
tio si vas a un taller a que te inviertan los espejos cojo mi moto desde huelva hasta valencia para darte una colleja.............

como te han dicho, quitas la tuerca sacas el espejo y lo pones en el lado contrario y por abajo, para el otro viene a ser lo mismo jejejeje

NOTA: antes de apretarlos giras el manillar del todo y lo pones de forma que no te de en el deposito y aprietas, para el otro viene a ser lo mismo pero girando el manillar al otro lado jajajaja
 
Jajajaja... El miércoles lo hago... Si quieres ven desde Huelva y t pago una birra para q veas lo bien q los he dejado y no m des una colleja...
 
Sí te pagas unas birras te dejó mi fija combinada 1/2 y te hecho una mano...

Saludos y birras.
 
hola
como dice el compañero vigila con el deposito, gira el manillar a tope para ajustar el espejo, dejando por lo menos 1 cm entre el espejo y el deposito
aveces estorba el intermitente, solo hay que aflojarlo por donde lleva la bola y dalearlo un poco
saludos
 
Eso no es meterle mano a la moto xD

El de la izquierda a la derecha y viceversa, no tiene mayor ciencia xD

Pero ahora me asalta la duda ... Cuánto te cobrarían en un taller por hacer eso ? xDDD

Saludos
 
He mirado y por una parte esta el retrovisor y por otra el intermitente, así q no se puede invertir retrovisores si no pongo arriba intermitentes... Mañana lo miraré bien, pero creo q esto m va a costar una birra y una colleja desde Huelva... Jajaja jajaja...
 
jajajajaja, el intermitente "empujalo" a un lado, sin miedo que se mueve y ya tienes hueco para el espejo, no van los dos en el mismo agujero.............voy a ir mirando lo que hay de aqui a valencia :partiendose_de_risa
 
Consejo: Arropa el depósito con una toalla o similar, para evitar rayarlo.
Seguramente, tengas que aflojar un poco los intermitentes para que te faciliten la operación.
No olvides apretarlos despues:cachondon:
Birras y saludos.
 
A lo mejor necesitas el kit de recolocacción de intermitentes en horizontal al anclaje, tipo "L"

Saludos y birras.
 
Yo he invertido los retrovisores de mi Iron esta mañana. Un cuarto de hora máximo, y no he tenido que tocar los intermitentes.

La única pega, las tuercas de color metálico que ahora se ven ¿sabéis dónde encontrar tuercas en negro?

anímate a hacerlo, yo no soy espevialmente manitas y lo he conseguido.

Birras fresquitas para todos

Vss
 
Atrás
Arriba