Invito a birras a quien monte vh

PLATA80

Well-Known Member
buenas a todos!!! le quiero cambiar las colas a mi virgen Iron, dudo entre las twin slash 3" y las straightshosts de vance hines (de estetica me gustan mas las twin slash), harto de ver videos en youtube y como no me fio recurro a vosotros, cual es menos escandalosa?, necesito escucharlas en vivo, alguien de Sevilla o Cordoba o los alrededores que las lleve montadas?, las birras correrian de mi cuenta, un saludo para todos.
 
En mi opinión suenan demasiado alto y demasiado a lata, no me gustan los sonidos de tubos estrechos. Yo tengo los SEII y suenan mucho mas bonito :enamorado:
 
Yo llevo los twin slash y para mi suenan muy bien pero claro como siempre cuestión de gustos, si quieres escucharlos en vivo buscamos un rato y quedamos
 
Kero los tuyos son los q quería pero me dicen en harley Sevilla que imposible. Zooropa me harias un gran favor tio, pk supongo que variara muchisimo a youtube, tu me dices, un saludo tio y muchas gracias.
 
A mí no me convencen, como dicen demasiado a lata, yo llevo un SE II y los cerré para que sonaran más graves ( aunque más atenuados ... )
 
Hola camarada jo llevos las twin slash 3 y estoy contentisimo con ellas y eso k tambien tenia la misma duda k tu en el tema ruido pero ahora k llevo un mes con ellas m he acostumbrado y perfecto!!! pero claro a gusto los colores , ruido hacen eso esta claro pero para mi bonito........
 
Yo llevo unos V&H StraightShots con los silenciadores de la marca y me encantan. Lástima que estés un poco lejos para que los puedas escuchar en directo. :cachondon:
 
ayer monte y escuche mis straightshots con los bafles extra silenciosos de la marca y para mi me encanta su sonidoy se tira peos que no veas:cachondon:
acierto al 100% para mi gusto claro.
 
OK Juanlu, los cambiamos aqui en el parque al
solecito, que esta el grifo de las rubias cerca, muchas gracias. Pero yo no tengo ni idea, jaaa
 
Atrás
Arriba