Inyección o Carburación? Ventajas o desventajas.

Yo no digo que no sean buenas máquinas, auténticas o que deben cerrar la fábrica. A mi me parece perfecto (aunque mejor me parecería que dieran la opción) que hagan este tipo de motos. Está claro que a la gente le gusta. Lo que digo es MI opinión para MI forma de ver la marca.
 
Esto es el cuento de siempre....para mi, mi moto es mas exclusiva que cualquiera...¿por que? Porque vaya por donde vaya y la aparque donde la aparque, el que me conoce, reconoce la moto a distancia y sabe que es la mia....eso me enorgullece porque se que es una maquina unica en ese sentido y que no hay otra igual....que mas dará si es carburador o EFI....a mi una moto me parece 100% auténtica cuando se identifica 100% conmigo mismo y yo me siento a gusto conduciendola o viendola posar delante mia. Igualmente digo que si pudiera comprarme la nueva bmw nine-t, me la compraría porque me parece una moto 100% auténtica y que me identificaría igualmente con ella en un pis pas....

El resto de comparaciones que si es mejor, peor, etc...son tonterías...cada sistema tiene lo que tiene, mejor o peor, con mejor o peor trascendencia para la marca, pero esta ahi...si no te gusta no compres...y si tienes, vende y compra lo que te gusta...será simple??
 
Esto es el cuento de siempre....para mi, mi moto es mas exclusiva que cualquiera...¿por que? Porque vaya por donde vaya y la aparque donde la aparque, el que me conoce, reconoce la moto a distancia y sabe que es la mia....eso me enorgullece porque se que es una maquina unica en ese sentido y que no hay otra igual....que mas dará si es carburador o EFI....a mi una moto me parece 100% auténtica cuando se identifica 100% conmigo mismo y yo me siento a gusto conduciendola o viendola posar delante mia. Igualmente digo que si pudiera comprarme la nueva bmw nine-t, me la compraría porque me parece una moto 100% auténtica y que me identificaría igualmente con ella en un pis pas....

El resto de comparaciones que si es mejor, peor, etc...son tonterías...cada sistema tiene lo que tiene, mejor o peor, con mejor o peor trascendencia para la marca, pero esta ahi...si no te gusta no compres...y si tienes, vende y compra lo que te gusta...será simple??

Así es, más claro... agua
 
Última edición:
he aqui una de injeccion que dá asco oirla,jajaja
pa mi la quisiera, y no puedo estar mas de acuerdo con el maracas, la mia me encanta y esta a mi gusto, injeccion pues bueno,en unos años todas electricas

[video=youtube;KVC0NM7Qumk]http://www.youtube.com/watch?v=KVC0NM7Qumk&feature=player_detailpage[/video]
 
Y aquí te recopilo algunos de los posibles errores electrónicos que pueden tener las carburadas mas o menos desde que tienen encendido electrónico:

P0106 MAP Sensor Rate of Range Error Carb
P0107 Map Sensor Failed Open/Low Carb
P0108 Map Sensor Failed High Carb
P0373 CKP Sensor Intermittent Carb
P0374 CKP Sensor Not Detected Carb
P0501 VSS Low Carb
P0502 VSS High/Open Carb
P0602 Calibration Memory Error Carb
P0603 EEPROM Failure Carb
P0604 RAM Failure Carb
P0605 Program Memory Error Carb
P1009 Incorrect Password Carb
P1010 Missing Password Carb
U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data Carb
U1097 Loss of Speedometer Serial data Carb
U1300 Serial Data Low Carb
U1301 Serial Data Open/High Carb

Voy a ver si encuentro esos códigos. He de abrir el ctakm?? si es así lo descarto desde ya.
O quizás estén almacenados dentro del encendido electrónico (sí, lleva y va de PM, solo que es dual-fire)?? pues van a quedarse ahí 'pasiempre':contento:.

Por otro lado si que me mola mucho el sonido de esa japo que has colgado. Realmente bonito y yo he oido alguna en vivo y ya te digo que me ha gustado mucho.

Y respecto a mis poderes sobre los campos eléctricos algún día quedamos y te muestro como levito :partiendose_de_risa. Solo he contado lo que noto en mi coche, que igual está mal y al recoger y darle al acelerador debería salir como una bala y no lo hace. Tampoco voy probando vehículos y es cosa mía y voy errado. Nu sé.............

He eliminado los videos para no sobrecargar....:lengua_fuera:
 
...y todo eso que dice CROWLEY le puede pasar a mi keihin??? y yo sin enterarme por que desde el 97 lo he desmontado un par de veces para limpiarlo y va fino como el primer dia, y eso que no me avisa ni de errores en noseque sensor, ni de la memory calibration ni del missing password carb :lengua_fuera:, o funciona o no funciona, y por suerte para mí, siempre ha funcionado.
 
Bueno pero ahora con el idle control se le puede bajar las revoluciones a las inyectadas ahí queda resuelto todo el problema verdad??? Se tiene la fidelidad de la inyeccion y el sonido a relanti del carburado!!


Y no me quejo porque lo tuve 34 años a mi lado y me vio estando pegado
 
]Alguno sabe donde puedo encontrar el manual de usuarios de la sportster xl1200v (72) del 2013. Necesito saber de que diámetro es la cabidad de la sonda o2 si de 18mm o 12mm para cambiar escapes.

Ayudaaaaaa x faaa

Birras.



Y no me quejo porque lo tuve 34 años a mi lado y me vio estando pegado
 
Atrás
Arriba