Inyección y escapes vance & hines short shots

Hola compañeros, tenia una pequeña duda con los escapes vance. Le he puesto a mi moto los short shots y al ser de inyeccion parece que esta un poquito acelerada, me gustaria saber si la inyeccion se puede regular para bajar un poco el ralentin o es algo muy delicado. Un saludo y birras verañegas.
 
no se puede regular sin gastarte dinero...los tubos que lleven no modifican las revoluciones del motor...lo que pasa es que ahora suena mucho mas que antes y ahora te das cuenta de lo revolucionada que viene de serie.
 
No es como una carburada que puedes controlar y regular el paso. En las de injeccion estas obligado a cambiar la centralita de serie, por una en la que puedas cambiar los parámetros. Aparte de eso le tendrás que cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo para compensar la salida (escapes) con la entrada (filtro). Si ya tienes los escapes una centralita rondara sobre los 300 mas o menos y un filtro dependiendo el modelo que quieras pero sobre unos 250.
 
buenas pues a mi me pasa igual que a ti jejeje que parece una metralleta,pero yo si tengo mi truco aunque la moto es mia y hago con ella lo que me parece no lo recomiendo sobre todo para arrancar en frio.

es muy facil pillais un tapon metalico de las ruedas de los coches a poder ser mercedes que son muy pequeños y sencillos.
se desmonta el filtro de aire y en la entrada de admision vereis que enfrente hay un agujero del mismo tamaño que el tapon que digo.
luego a ese tapon se hace un agujero de 1mm aprox y con un destornillador lo empujamos hacia dentro y con un martillo le damos toques suaves para que se quede bien...eso si la parte de la rosca que caiga hacia abajo para cuando se quiera quitar el tapon con unos alicates de punta fina se pueda bien.

yo solo lo hago en verano en invierno lo quito siempre,pero a la hora de arrancar hay que darle un gas constante como cuando arranca la moto y luego con algo de temperatura salgo suave asta que la coge.... cuando luego paras en un semaforo y la moto esta caliente no se para y le queda el relentin de pm si salta el chivato del moto esta casi justa a las 700 o 750 vueltas y si esta muy caliente la moto ni salta...

bueno ya lo he dicho a mi me sirve sale barato y haciendo lo bien se deja alas mismas revoluciones que algunas centralitas te dejan.

PD: si la moto esta caliente y se para hacer el agujero mas grande coño jajajajaja
 
juas vaya solucion casera amigo jejeje...eso tiene una pega que te voy a comentar ahora mismo: si tienes la mala suerte de que el taponcillo se te chupar para dentro y se te queda atascado o por un casual fastidia la punta de la aguja del ralentí vas a tener un problema....por otro lado, si una vez en marcha se te cae el invento o se te suelta, la aguja del ralentí estará completamente replegada (la moto al ver que no sube de rpm, la repliega entera intentando subir el ralentí) y al caer el tapon de repente le entrará aire por un tubo con el resultado de que podría quedársete acelerada cuando menos lo necesitas y darte un susto bastante guapo....

La verdad es que no me parece una mala solucion porque actuas limitando el paso del aire y con ello efectivamente regulas el ralentí, pero podría tener consecuencias complicadas....no obstante, enhorabuena por la investigacion hjehehe
 
jejeje te doy la razon,pero por eso digo que no lo recomiendo,si es verdad pero ya estuve viendo el tema de la aguja y al bajar no le toca ya que en la psicion mas baja no llega a dar al tapon es muy corto y de que se caiga lo mismo para quitarlo el año pasado me las vi putas pero tambien hay que decir que los alicates estaban como una mierda jajaja.

como dice johny siempre esta esa posibilidad.

saludos y birras
 
Atrás
Arriba