Ionionis

ionionis

Well-Known Member
Kaixo
Como aun no manejo bien el funcionamiento de esto, igual estoy liandola iniciando un tema nuevo unicamente para decir k existo pero no he visto otra manera de hacerlo
algunos ya me habeis visto en la seccion-españa y siguiendo vuestros consejos pues eso k existo
ya nos iremos viendo por aqui o por alli, de momento MAÑANA RECOJO LA MOTO

A celebrarlo, barra libre de cerveza
ikusiarte
 
Pues nada bienvenido y enhorabuena por la moto, pillo birra y nos vemos en la carretera.:cachondon:
 
Me apunto a la barra libre de cervecitas jajajjajaa:cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Ongietorri vecino!!!!

Ya nos pondrás unas fotillos de la burra.

Aio!!!
 
Cuidado con la barra libre... que hay mucho "esponja" por aqui....:partiendose_de_risa
Pues nada, bienvenido, nuevamente. Ya has hecho las dos presentaciones oficiales, unicamente, te falta empezar con la moto y explicarnos las primeras sensaciones.
Espero, que nos conozcamos pronto... que por la distancia, no sea...
Un saludo, y nos vamos leyendo.
Saludos!!!:complice:
 
Bien venido!
De que marca son las birras? Te aconsejo que pilles las mas baratas... igual tienes que vender la moto para invitar a todos!
Disfruta!!!
 
Bienvenido de nuevo, Ionis. A ver si este finde mejora un poco el tiempo y nos puedes enseñar tus niñas (sí, la bmw seguro que también está preciosa).
De momento me voy pillando una coca cola a tu cuenta..
 
Bienvenido, pasate el jueves por el Golfo Norte, bueno, en esta temporada por el Milagro que esta a 100 mtrs, tienes una cerveza (de verdad) pagada.

Vss
 
Buenas noches, bienvenido y ten cuidado con esta gente que son muy adictivos a las motos, sky me parece un poco fuerte eso de basatard es una harley original
saludos a todos:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Ongi etorri eta ikusi arte,nos vemos en la carretera,unas birras pa Hendaia!!!!
 
Bienvenido, pasa y disfruta como todos los que ya estamos. Pásate por el golfo o milagros cualquier jueves de estos y nos podremos tomar lo que sea y de verdad, como bien dice Sky.
 
Kaixo berriz
pues eso k este finde a pesar de la lluvia ya he podido pasearme con la MOTO
y mas vale k me habia leido los tutoriales, se dice asi no?, de conduccion a baja velocidad, de trazada en curva, de contramanillar, vamos casi todo... A lo k iba si no me los hubiese leido en la primera vuelta no me hubiese levantado del suelo
esto es una maquina infernal!!!!
Ahora voy a intentar poner una foto, alguno igual la conoceis, era de un harleyro de ontayent valencia
y siguiendo las indicaciones de alguno

birra por cabeza, k lo de la barra libre habeis sido esponjas no k es poco, pañal talla xxxxl

nos encontraremos...
 
Donde anda esa foto???
Me alegro, que hayas disfutado con la maquina infernal!!!!
Ya nos iras contando, haber cuando coincidimos.
Saludos!!!:complice:
 
Atrás
Arriba