Ipod en la electra glide standard.

albatros35ec

Active Member
Hola a tod@s.
Quiero escuchar música en mi electra con un mp, no tengo pasta para instalar el equipo de música original, así que he pensado colocar unos buenos altavoces y conectar el ipod.
Alguien me puede asesorar? Que os parece? Lo puedo hacer yo mismo y como?
Birras para tod@s y cuidado en la carretera.
 
En mi electra standar del 97, tiene montado el radio casette original hd. Yo instale un mp3 y un alimentador dentro del carenado con tres pulsadores que son los que encienden me permiten pasar de cancion. El mp3 suena a traves del r/casette
Tu caso es distinto, necesitas una etapita de potencia no muy grande y que iria instalada dentro del carenado, dos altavoces(hay un modelo de beima de dos vias que tienen el tamaño exacto del hueco y que salen por 40-50€ la pareja(si quieres te paso la referencia) y una toma jac stereo donde pincharias el ipod, otra cosa es pensar si llevaras el ipod encima o montarias un soporte.
La etapa de potencia tiene que tener previo incorporado, para que se excite con el ipod directamente.
 
Antes que nada muchas gracias por la respuesta.
Compré hace tiempo la funda Harley para el Ipod, eso no es problema, lo complicado es el resto. Más o menos sé como desmontar el carenado pero todo eso de etapa de potencia y demás, donde conecto la etapa de potencia?
Como verás no tengo ni pu... idea.
Insisto, gracias por tu respuesta y si puedes pasarme información de los altavoces te lo agradezco.
Birras y cuidado en la ruta.
 
yo en la mia mande a tomar por culo el equipo HD y he montado uno normal con penn drive son mucho mas baratos y de mejor calidad y tienen hasta pa tarjeta la instalacion es un poquito jodia por el cableado pero con paciencia esta hecho
 
Antes que nada muchas gracias por la respuesta.
Compré hace tiempo la funda Harley para el Ipod, eso no es problema, lo complicado es el resto. Más o menos sé como desmontar el carenado pero todo eso de etapa de potencia y demás, donde conecto la etapa de potencia?
Como verás no tengo ni pu... idea.
Insisto, gracias por tu respuesta y si puedes pasarme información de los altavoces te lo agradezco.
Birras y cuidado en la ruta.
Si no tienes mucha idea, quizas lo mejor seria visitar un electrico de coches, a ver que le parece y que presupuesto te dan. Ten en cuenta que tendras que tirar una linea desde la bateria, o coger corriente del contacto, yo opino que ya que estamos montar un desconectador, . Ve a un taller que monten equipos de audio o de esos de tuning que estan acostumbrados a montar etapas, si eso tu le quitas el carenado y ya esta. No temas que son 4 tornillos.
Ten en cuenta que no podras utilizar los mandos de la moto, volumen etc, en mi caso si porque suena a traves del radio casette hd.
Otra opcion es poner un radio cd no original, por ahi he leido que hay algunos que funcionan con los mandos de la moto.
Otra opcion seria montar la etapa en una maleta(tienes la bateria al lado para alimentarla).
Es cuestion de echar cuentas.
Mañana te pongo el modelo de los altavoces.
 
Muchisimas gracias, el problema que tengo es que en esta dichosa Isla de Fuertetortura no sé de buenos electricistas. De todas formas muchisimas gracias por la información y si os dais una vuelta por Fuerteventura (lo veo dificil) unas cañas las teneis pagadas.
Cuidado en la ruta.
 
Los altavoces a los que me referia son Beima rf-402.
Pero vmos que son de una medida bastante estandar y los encontraras facil en sony-pioneer,jbl, etc,etc.
 
Atrás
Arriba