Ir en moto por Montserrat es de nenazas!!!

Yo también lo he visto y me he quedado helado. Según dicen iba a 220 Km/h :me_kagun::me_kagun:
Teniendo en cuenta que va por la inercia de la caida y que no tiene medios para corregir la dirección, me parece más un suicidio fallido que otra cosa................
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: uffff que loco.

Fuel no podría hacer eso...... se le engancha la perilla en un pino y ya la hemos liado ...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Además, con la velocidad se le derramaría la birra y no es plan .....:cachondon:
 
Fuel no podría hacer eso...... se le engancha la perilla en un pino y ya la hemos liado ...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Además, con la velocidad se le derramaría la birra y no es plan .....:cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa además de verdad, habría que hacerle una trenza o algo similar. Para lo de la birra no hay solución y eso es sagrao.:cachondon:
 
Buffff gallina de piel.
Lo he visto en las noticias...Me mola.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Jaja, madre de dios! Lo tenemos aquí al lado, montamos un prototipo para probarlo con nuestras niñas? Jajajaja :partiendose_de_risa
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/23/gentes/1377256887.html


Descanse en Paz. Es lo que tienen estos deportes... :dormido:

14.gif
33.gif
 
Las montañas son de porex!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡¡Vaya huevos!!:me_kagun::me_kagun:
 
Atrás
Arriba