Ir levantando la mano.

PEIPER

Well-Known Member
Pues eso,como es cierto que el otro dia quedamos encantados por el buen rollito que habia entre todos,creo que podemos plantear una fecha a corto plazo para una buena salida.
Así que ir levantando la mano para apuntarse y a ver cuando nos viene bien a todos... o casi a todos.


VENGA... ANIMARSE....

Saludos para todos y para la vicepresidenta honorifica.
 
Última edición:
Yo como ya sabeis mi situacion no pongo fecha, pero el dia que quedeis intentare ir y si no puedo que lo paseis genial
Birras pa todos
 
Yo sigo sin moto de momento, ya os dire cuando quedeis, de momento este finde viene agua.
 
Que tal amigos, yo me apunto asi que cuando digais nos vamos en domingo a tomar un buen almuerzo, lo que seria bueno el ir cuantos mas mejor, un abrazo a todos.
 
El 27 de febrero !!!!
Decid la gente que conoceis la zona algun sitio donde ir a almorzar.
Y a ver que tal sale para esa fecha.
Animense, la vicepresidenta dice que viene.
 
El 27 podría estar bien. Ya iremos hablando que aún queda mucho. Ahora un soltero voluntario que lleve a la vicepresidenta.
Kaito, que le pasa a tu burra?, ya la has roto?? es que le das muy mala vida.
Fordense, si cuaja la cosa podrias avisar a los compañeros Batalladores por si alguien se quiere apuntar, como dice Sanluis, cuantos más mejor.
Saludos
 
oleeeee, na poner un día y se intentará....:satisfecho:

¡¡¡¡¡¡ Como que se intentará !!!!!!!

Tenemos que quedar por lo menos los del otro dia ... y mas. Que a Kaito ya le habrán arreglado la amoto y seguro que estará con mono.
El dia 27 seria estupendo y podemos ir por la ruta de Belchite y almorzar donde dice Blade,creo que es La rinconada de Felino.

Otra cosa es que la meteorologia se dedique a tocarnos las gonadas.:que_asco:
Pero por nuestra parte que no quede, si no que va a pensar la vicepresidenta de estos "rudos moteros"

Na,sin mas.... unos abrazos,unos besicos e ir por la sombra.
 
El 27 podría estar bien. Ya iremos hablando que aún queda mucho. Ahora un soltero voluntario que lleve a la vicepresidenta.
Kaito, que le pasa a tu burra?, ya la has roto?? es que le das muy mala vida.
Fordense, si cuaja la cosa podrias avisar a los compañeros Batalladores por si alguien se quiere apuntar, como dice Sanluis, cuantos más mejor.
Saludos

Hola Miguel Angel a la moto le pasa poca cosa, mirarme el carburador que me tira gasolina por el sobradero, lo que pasa que la misma semana se me jodio el coche y la moto, y estoy haciendo tiempo para que no me echen del seguro jajaja, que tengo que pedir otra vez la grua para llevarla al taller, espero tenerla para la quedada, y si la tengo me apunto fijo, un saludo.
 
Yo creo que a partir de Marzo podré apuntarme a las que salgan... ya me explicareis que es eso de una vicepresidenta rubia y soltera :homer_face:
(joder que mono de salida tengo)
 
me cagüen el del tiempo y to lo que se menea!!!
donde estan los chaparrones y el frio del domingo??????
 
Con que llover ??????????????????? ya hablaremos ya con el padre de la chica, menuda mañana de buena que hizo, en serio me di una buena vuelta. Cuidaros
 
Vale, vaaaleeeee que no ha llovido.... pero poco ha faltado. En fin, os pagaré una cervecilla por la prediccion.

A ver ese 27 ...............
 
Buenooo... llover a llovido......a las 8 de la tarde cuando todos estabamos en casa:partiendose_de_risa
 
Blade no iba por ti lo del hombre del tiempo eh, iba por el kabron que sale por la tele dando por saco. Es que no aciertan ni mirando por la ventana estos tios...
 
Chicos yo al final el proximo finde me han surgido reuniones familiares, con lo cual no podre acudir, nos vemos en otra ocasion
 
Buenooo....Como parece que el tiempo promete de cara al fin de semana ( en estos momentos cruzo dedos de pies y manos ) podemos ir concretando la salida.Yo ya tengo la autorización conyugal firmada a si que por mi sin problema.

Si hacemos esta:de Zaragoza a Zaragoza - Google Maps para almorzar en la Rinconada de Felino,podemos quedar en la gasolinera de BP que hay al comienzo de carretera de Castellón.

Cuando estemos mas ya quedaremos en la hora ¿OK?

Si hay otras opciones... ya se sabe,plantearlas.

Animo a los que estrenan moto,este es el momento de rodarlas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba