iron 2013 o 2014?

willy-17

Member
Buenas y birras para todos!!!


Tengo un gran dilema y no se k hacer fui al concesionario hd y casualidad k no les kedavan ninguna sposter iron en tienda y me ofrecieron dos opciones la 1º buscar una iron por el resto de conces pero k no me asuguran que consigan una por k dicen k no kedan en fabrica por k an parado de fabricarla para empezar hacer la 2014.
2º pedir un modelo 2014 y k me la entreguen finales de agosto principio de septiembre.

K ariais os esperariais a la 2014 o buscarias un modelo 2013?

Birras!!!
 
Ya que te ofrecen la del 14, pide presupuesto y si te dan precio de la actual, pues eso que ganas: ahorrarte la subidita habitual de precio y las pocas mejoras que pueda tener la nueva.

Birras y saludos.
 
Buenas y birras para todos!!!


Tengo un gran dilema y no se k hacer fui al concesionario hd y casualidad k no les kedavan ninguna sposter iron en tienda y me ofrecieron dos opciones la 1º buscar una iron por el resto de conces pero k no me asuguran que consigan una por k dicen k no kedan en fabrica por k an parado de fabricarla para empezar hacer la 2014.
2º pedir un modelo 2014 y k me la entreguen finales de agosto principio de septiembre.

K ariais os esperariais a la 2014 o buscarias un modelo 2013?

Birras!!!

Una carburada que no suene a metralleta xDD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo me la compre en agosto 2011 y me salio mucho mas barata porque ya venian las 2012 y tenian que quitarse de encima las anteriores.

Mira precios y en que cambia la 2014.

Saludos y birras
 
Buenas y birras para todos!!!


Tengo un gran dilema y no se k hacer fui al concesionario hd y casualidad k no les kedavan ninguna sposter iron en tienda y me ofrecieron dos opciones la 1º buscar una iron por el resto de conces pero k no me asuguran que consigan una por k dicen k no kedan en fabrica por k an parado de fabricarla para empezar hacer la 2014.
2º pedir un modelo 2014 y k me la entreguen finales de agosto principio de septiembre.

K ariais os esperariais a la 2014 o buscarias un modelo 2013?

Birras!!!

ni de palo tienes una del 2014 antes de octubre-noviembre

asi que si la quieres para ya ...
salud
 
sera exactamente lo mismo. pilla una de segunda,la tendras ya y te ahorras pasta. es lo bueno que tiene esta mierda de crisis
 
aprovecha la ocasion y busca el modelo del año anterior...la moto es la misma y te puedes ahorrar un dinerete
 
Buenas a todos,

Yo tenina la misma duda, hasta que me he puesto a pensar que el unico relevante de diferente es el ABS (+500€)
He decidido comprarme una en 2a mano con pocos kms y me he ahorrado una pasta.

Si tienes pasta y quieres esperar y si el ABS es importante para ti espera y compratela.

Suerte con la decision

Gonçalo
 
buenas a todos gracias por vuestras respuestas. Al final ya soy poseedor de una hd sportster iron de 2014 la primera de toda España de la serie. tengo que decir que es una gozada conducirla!!.... sin palabras. cuando tenga algún que otro kilómetro mas os daré mi opinión y mi experiencia sobre que por ahora es espectacular!!!

un saludo a todos
 
Atrás
Arriba