Iron 2015 con 6 meses y muy pocos kilómetros

Muchas gracias por esta información no tengo ni idea que es una reserva de dominio en una financiera pero ahora me voy a mirar todo un poco mejor después de ir a verla, toda esta información me está haciendo casi tirarme para atrás antes de ir a verla la verdad pero bueno ya veremos que se hace al final

Bueno, la reserva de dominio lo utilizan financieras. Si la moto, coche o lo que sea, esta financiado, la financiera puede poner en trafico una especie de "clausula" para que ese bien no se pueda transferir a itro propietario sin su aprobación. La aprobacion solo se da si esta pagada por completo la deuda con la financiera.
Pero vamos, eso solo es en algunos casos. Eso es lo que se le dice si esta libre de cargas.
Si pides informe de la matricula, lo dice.
Espero haberme explicado, que estoy muy espeso
 
Bueno, la reserva de dominio lo utilizan financieras. Si la moto, coche o lo que sea, esta financiado, la financiera puede poner en trafico una especie de "clausula" para que ese bien no se pueda transferir a itro propietario sin su aprobación. La aprobacion solo se da si esta pagada por completo la deuda con la financiera.
Pero vamos, eso solo es en algunos casos. Eso es lo que se le dice si esta libre de cargas.
Si pides informe de la matricula, lo dice.
Espero haberme explicado, que estoy muy espeso
Perfectamente muchas gracias tomate una birra y se pasa el espesor jajaaj:cachondon:
 
Si te gusta la Forty, pillala. No te arrepentirás. Así este invierno puedes ir mirando y AHORRANDO, siempre pueden salir "ofertas". Suerte.
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Llama por teléfono a todos los concesionarios de España (no es broma) y pregunta por las unidades de prueba (las suelen vender por estas fechas), o por los modelos que les han quedado sin vender de 2015. Las rebajas en el precio de las unidades de prueba suelen ir de los 1000/1500 euros, las más básicas, a los 4000/5000 euros que he visto en alguna Touring. :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba