Iron 883 2015 o iron 883 2016

jonpo

Well-Known Member
Buenas Gente!
Os explico mi caso hace 2 meses encargué la iron 883 2015 con los escapes screamin eagle street canon 3.25 (oferta de regalo).
Y este mes va y sale el modelo 2016. (Los comerciales del concesionario muy majos por avisarnos de que iba a salir un nuevo modelo...:extranyado:) Que supuestamente a mejorado suspension y han cambiado 4 cositas.
Iba a proponerle al comercial del conce cambiar de modelo pero seguramente no me lo hagan por la oferta de los escapes.
vosotros que hariais? cual es vuestra opinion?
SALUDOS Y BIRRAS!
 
Buenas Gente!
Os explico mi caso hace 2 meses encargué la iron 883 2015 con los escapes screamin eagle street canon 3.25 (oferta de regalo).
Y este mes va y sale el modelo 2016. (Los comerciales del concesionario muy majos por avisarnos de que iba a salir un nuevo modelo...:extranyado:) Que supuestamente a mejorado suspension y han cambiado 4 cositas.
Iba a proponerle al comercial del conce cambiar de modelo pero seguramente no me lo hagan por la oferta de los escapes.
vosotros que hariais? cual es vuestra opinion?
SALUDOS Y BIRRAS!

Personalmente el logo de la 2016 me parece horrible....asi que lo primero que haría sería pintarla.....por lo tanto más pasta...=2015 :partiendose_de_risa

Además tus escapes son mejores diría yo...y por otro lado la amortiguación de la nueva habría que ver si realmente es mejor....lo otro es el filtro de aire...otra cosa que se suele cambiar....asi que...

Creo que las llantas es lo único que me parece más guapo en la 2016 pero las del modelo 2015 también me gustan.

Repito que es personal.
 
Yo también pienso lo mismo. El pájaro que le han pintado en el depósito este año no me gusta nada. Yo me quedaría la de 2015.
 
Yo la pillaba de segunda mano, y me ahorraba una pasta buena, ademas seguro viene con algun que otro extra que si no te mola algo le sacas. Ademas el invento del abs en la sportster no me va un pelo, y menos la bombita de freno trasera que le han puesto, parece de juguete.
Digo como Nazgul, es una opinion personal.
 
La que más te mole estéticamente. En otros aspectos no creo que haya demasiada diferencia entre ambas... Al final, compres la que compres, no vas a parar de cambiarle cosas...:partiendose_de_risa
 
A mi me gusta más la 2016, aparte de que es la que me he pillado yo, el asiento es un poco más cómodo, las amortiguaciones las veo bien (no recuerdo la diferencia sinceramente con la prueba que hice con la demo pero voy a gusto, aunque si recuerdo la diferencia del asiento) y luego tiene los discos de freno delanteros flotantes, que no sé qué significa pero la 2016 los tiene y las 15 no. En cuanto a escapes es verdad que molan más los screamin Eagle, pero esos que vienen de serie no sé si notarás mucho la diferencia de ruido, aunque estéticamente sean más bonitos... De todas formas para gustos colores porque a mi el águila no me molaba en las fotos pero en vivo gana y tengo un colorcito en gris que me encanta, a diferencia de tanto negro que hay por ahí de moda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El modelo 2016 es precioso (A mí me gusta mucho el logo). Aparte, viene con bastantes mejoras (Estéticas y funcionales). Aunque, sinceramente, no sé yo si te admitiran el cambio.
 
Para gustos colores. Ami el pájaro no me desagrada, aunque creo q estaba más chulo el logo antiguo.

Los agujeros del guardabarros apenas apreciables me encantan! El asiento seguro q en vivo esta muy guapo.

Concluision. La nueva, aunque puedas dudar la nueva es la nueva y más exclusiva. Si algún día la vendes lo agradecerás.

Por lo tubos no le daría importancia porq aun sea más pasta el ruido de unos vances o similar mola más Asíq q no te he che para atrás el tubo q hay muchos mejores
 
La mejora de poner en 2016 discos flotantes me parece interesante, si no desmandan el precio me lo pensaria.

Por estetica no opino cada uno es un mundo y cada vez mola mas el rat style
 
Yo he probado una iron 2015 con abs y la verdad es que frena mucho mejor que sus hermanas sin abs anteriores...pero bastante mejor, tanto delante como detrás. La suspensión de las 2016 es de cuerpo roscaso lo que permite mejor ajuste de la dureza pero si el muelle es el mismo que en las 2015, estamos en las mismas: Haciendo topes en todos lados. Que los discos sean flotantes no aportan mordida ya que la pinza ua es flotante de origen
 
Si es para regalármela a mi cualquiera de las dos.

No veo tantas mejoras para justificar la subida de precio, otra cosa es que te gusten los nuevos colores, sino yo me quedaría con la 2015 y ya le cambiarás tu lo que quieras a tu gusto.
 
Hola, compañeros.

Coincido con la opinión mayoritaria que para gustos, colores. Seguro que independientemente del modelo vas a cambiarle cosas para adaptarla a tus necesidades (o a tus caprichos :me_pregunto_que_ocu). Yo, personalmente, no le daría más vueltas y me quedaria la del 2015. Tengo una Iron del 2014 (la Negra Tomasa) y sigo enamorado de ella como el primer dia (ya verás cómo también te quedas mirándola cuando la tengas aparcada en el garaje :partiendose_de_risa). Me encanta su logo sencillo (sin pajarraco) y tambien los tubos de escape cromados (sí, no quiero otros que hagan más ruido). Pero ese amor no quita que le haya puesto el manillar de la nighster, unas torretas de 3'5", un asiento mustang vintage wide, unos retrovisores de pata más larga que los de serie, una defensa Mustache de Harley, la tapa derby y tapa de encendido con el logo Number One (para darle un aspecto más macarrilla)...No le des más vueltas y consíguela ya que vas a disfrutar un rato largo.

Saludos,
 
Al final seguramente se viene pa casa la del 2015. los tubos no se si se los montare. lo que tengo claro es que desde el dia 1 le voy a poner los mandos avanzados. el deposito terminare pintandolo con aerografia. y le pondre unos vance & hines shorts.
No creo que valga la pena complicarse la vida porque de serie no se va a quedar.
Por cuanto sale la del 2016??
un saludo y birras
 
A mi la 2016 me gusta! Aunque si la vas a transformar quédate con la 2015!
Diferencia no hay mucha!
 
Para mi (gustos colores) me gusta mas la 2016. Le han quitao el cromo que mas me rechinaba, el escape (hablo exagerando, ya que me gusta mucho la 2015). El aguilucho.....bueeeeeeeno, cosas peores he visto. Como ha dicho alguien, ya habria que ver si las suspensiones es una mejora sustancial.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
yo tuve el mismo dilema el mismo día que reserve la 2015 anunciaron la 2016,cancele el pedido de la 2015 y ahora soy feliz conduciendo la iron 2016....
la veo mas bonita,la suspensión es mucho mejor, el asiento es mas chulo y ademas piensa que si un día la vendes de segunda mano.....¿ tendrá mas valor la 2015 o la 2016?
saludos y birras
 
Me he comprado la 2016 y va de lujo, y el abs genial.en cuanto al logo a mi me encanta, però para gustos.....en fin que cojones es una Harley, que más quieres.:complice:
 
Atrás
Arriba