Iron 883 negro mate o azul brillo???

Roberman

Active Member
Pues eso... Soy nuevo forero y en breve nuevo propietario de una Harley Davidson Iron 883, y no se si comprarla azul o negro mate. El chico d la tienda m recomienda azul brillo, parece ser q el mate si se ralla ya no se puede quitar, y además se ven mucho las huellas. Agradezco de antemano vuestra ayuda experta. Muchas gracias
 
Negra por supuesto,comprate la que te guste a ti porque si haces caso a los demas y te equivocas,te cagaras en todo.Es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho...
 
Ah. Que acaso si se raya el acabado brillo se arregla soplando, o algo?

Es una tontería. En pequeños rayajos, en brillo se puede arreglar puliendo, pero cualquier marca te va a doler igual en mate que en brillo ;)

Preguntar sobre el color de TU moto es como si pregunto yo: Qué como mañana? Lo que te guste a ti, y punto!
 
Muchas gracias a todos. Creo que me voy a decantar por la azul. Me encantan las dos, pero la azul creo que esta menos vista... Gracias por vuestros consejos.
 
Pero que nombre es ese hombre? la azul está menos vista seguro, a mi me gustaba también mucho, pero al final me pille la negra, ve las 2 en vivo y sabrás la respuesta. Enhorabuena elijas la que elijas.
 
Pero que nombre es ese hombre? la azul está menos vista seguro, a mi me gustaba también mucho, pero al final me pille la negra, ve las 2 en vivo y sabrás la respuesta. Enhorabuena elijas la que elijas.

Toda la razón, yo fui al concesionario a pedir la negra y vi la azul, un color precioso, pero puesta una al lado de la otra lo tuve clarísimo, aaaayyyy mi negrita. Comprate la que te guste y fuera.
 
me parece increible de verdad , por un lado que no sepas o necesites consejo para ELEGIR el color de TU MOTO, por otro lado que el comercial te diga que color tiene que tener TU MOTO.

compratela del color que a ti te guste, alma de dios.
 
Que mas da el color...si lo mismo lo acabas cambiando en unos años:partiendose_de_risa
 
me parece increible de verdad , por un lado que no sepas o necesites consejo para ELEGIR el color de TU MOTO, por otro lado que el comercial te diga que color tiene que tener TU MOTO.

compratela del color que a ti te guste, alma de dios.

:partiendose_de_risa
 
Mira, puedes hacer una cosa y yo no se donde he visto una foto con una cosas así, un lado de un color y el otro del otro, así tienes dos motos en una
 
La negra la he visto en directo, la azul por Youtube... Por eso tenía dudas... Pero al final m decanto x la azul.
Gracias x la ayuda.
 
Un último consejo, si te decantas por la azul, mira el color a la sombra y al sol, cambia mucho, en cualquier caso al ataque, no te arrepentiras.
 
Atrás
Arriba