Iron 883 o 1200 nihtster

yo tengo la iron 883 y no me quejo pero, si tienes la opcion (pasta) para pillarte la 1200 no lo dudes ya q estás una 1200 es una 1200, lo de la frenada tiene facil solucion q ya te lo han dicho antes y el motor lo puedes pintar con spay rugoso y se queda igual!!!
 
Que la 1.200 anda mas, esta claro, pero mi opinion basada en mi propia experiencia es que la 883 con pasajero no se queda corta para nada. Yo no he hecho viajes de 250 kms con la parienta en la sporty, los he hecho hasta de 700 kmsde jornada y jamas he notado falta de potencia. Logicamente las necesidades de uno no tienen que ser las mismas que las de otro, yo no concibo ir a 150 kms/h de velocidad de crucero ni subiendo ni bajando ni en llano, ni solo ni acompañado.
 
par querer ir a un crucero de 150km/h, no te has equivocado de moto, te has equivocado de casco.quitate el integral de 500 pavos y ponte un bandit abierto de 120, y pasaras a ir a 120 km/h, con la sensacion de ir a 150:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y eso es valido tambien para las erres:complice:.

ahora en serio, tanto con la 883 o la 1200 no paso de 160, pero no suelo pasarlas de 140 y llevar cruceros de 120-130, la 1200 me acelera mas y empuja mas, pero las dos me llevan al mismo sitio, y por ciudad me es mas comoda la 883 estira mas las marchas, acelera menos ,cambio menos de marchas y freno menos. por lo cual menos desgaste de frenos y embrague, os lo confirmo el año que viene, cuando le haya hecho 40000km a la 883 como se lo he hecho a la 1200:malas_intenciones:
 
Y lo de la parienta la mia despues de 250Km me dijo que fuera a buscar el coche a 15Km de casa, que la proxima vez se montaba mi santa (en realidad dijo la palabra fea) madre.
yo sin embargo me he metido en 4 dias 3 jornadas siendo las dos primeras de 575km y la ultima de 1150km del tiron... Hubiera segido.

Yo entre la 1.200 y la 883 eleji la 1.200, ande o no ande caballo grande, pero la 883 por lo que dice la peña es mas que suficiente. En segunda mano pillate la que veas que esta en mejores condiciones o esa que cuando la veas no te deje dormir, asi no fallas.

Vsss
 
Muchas gracias todos por vuestras aclaraciones hoy he probado la 1200 y me ha encantado he quedado a principios de la semana que viene con el dueño y se la voy a comprar. Cuando esté a mi nombre os lo comunicaré
 
Atrás
Arriba