Iron 883 o Forty Eight

Xavimotbcn

Well-Known Member
Buenas noches a todo el mundo, estoy mirando de comprarme una Harley, pero tengo una duda entre dos modelos la Iron 883 y la Forty Eight, he visto ambos modelos y me agradan los dos, he mirado las prestaciones y no son muy diferentes, por eso os pido consejo para saber en igualdad de condiciones cual me podéis recomendar, si comprarla nueva o de segunda mano. Esperando vuestras respuestas, un saludo para todos
 
Buenas, yo hace unos meses compré una forty. Mi consejo............prueba las dos y lo que te digan las sensaciones.
En mi caso me eligió la Forty.

Un saludo.
 
Vendito problema, cuando uno tiene pasta :complice:, es broma, el consejo de Josema es el que te doy yo, prueba las dos, esto es como un avatar, te elige, y dependiendo de la calderilla que tengas,Nueva o de segunda, pero de segunda hay autentidcas joyas, date cuenta que estas niñas están muy mimadas. Suerte y espera la señal, seguro que aciertas.

una fresquita.
 
Gracias Josema y JOSÉ MI, por vuestras palabras, lo que haré será probar ambas y decidir con cual me siento mejor. Lo cierto es que he visto algunas de segunda mano en muy buen estado y que apuntan buenas maneras. Os agradezco vuestros consejos, salud y birras para todos:beer2:
 
mi consejo es que si puedes, vayas a por 1200cc porque se acaban agradeciendo, y consumir te van a consumir lo mismo... con respecto el mercado, encontrarás de segunda mano muy buenas opciones con escasos km, y este tipo de motos, como bien te dicen arriba, suelen estar bien mimadas...
 
Agradecido Franikaze por tu respuesta, puedo preguntarte entre la Sportter 1200 y la Forty Eight alguna preferencia o recomendación por ambas. Gracias por contestar, seguiré los consejos que me facilites
 
una 48 es una sportster tambien, las diferencias principales son estéticas, la rueda balón delantera es muy bonita, al ser anchota tuvieron que ponerle unas tijas un poco más anchas, y un depo cacahuete que le da el nombre al modelo que es precioso; ahora bien, no deja de ser una Sportster 1200 como cualquier otra...
 
He visto q le has escrito a Macerick y es lo q te iba a recomendar, no lo dudaría ni un pelo, yo no soy de rueda ancha delante pero tira a por ella q esta nueva! yo tengo una Iron y muy contentó pero si tu puedes tirar por una 1200cc no te lo pienses y como le digo a muchos, si encuentras una buena oferta y cargada de extras no hay ni q asomar el los confes... Salu2 y suerte...
 
Son vehículos especiales los dos y hay que probarlos antes de decidir. Pa mi la iron está muy trotada. La 48 me parece menos vista pero eso va a gustos. Sobre el buscador, preguntar es de sabios, contestar no es una obligación.
Birras
 
Gracias Wlady, Franikaze y Bugui Esponja por vuestras respuestas, es de agradecer que quizás siendo una pregunta recurrente haya personas que te ayuden. Probaré ambas y veré cuales son las sensaciones que me producen ambas motos. Un abrazo a todos y salud
 
Yo he probado la Nightster y estéticamente parecen 2 gotas de agua (con respecto a la Iron), la 48 ni me he subido pero, da la impresión de monstruosidad:uohhh: como bien has dicho pruebalas y ya veras la diferencia q yo creo q son dos: 1. el motor y 2. el precio:cachondon:
 
Hola Wlady, las probaré ambas, la iron me gusta también, eso si me gustaría customizarla un poco, miraré, probaré y lo que me diga el corazón. El precio es diferente si unos 2000 euros de diferencia, aparte de extras
 
Con la 48 si la vas a personalizar lo que gastas antes de más lo amortizas luego. Aunque las dos son buenas máquinas.
Birras
 
Yo aplique lo q tu dices, el corazon, porq podria quedarme con la nightster pero el color mate de la Iron no me lo puedo sacar de la cabeza a diferencia del gris del motor q no me gusta nada! en cuanto a la 48 no estaba en el confe cuando yo fui a por la mia sino otro gallo cantaria, insisto en q yo buscaria de 2da mano q hay cargadas de extras y aunq no vallan con tu personalizacion puedes vender dichos accesorios y con ese dinero comprar los q van con tu gusto, en cambio las nuevas vienen todas iguales y tienes q gastarte la pasta en accesorios para dejarla como tu quieras, por otra parte hay burras esperando un nuevo dueño ya q los q las tienen no le dan uso, no pueden mantenerla, se les ha quedado pequeña y un largo etc. yo q tu adoptaba una de esas y puedes ayudar a esa burra a ser feliz:complice: como tambien puedes ayudar a algun@ q este pasando una mala situacion economica, q hay much@s en esa situacion...
 
Gracias Bugui Esponja y Wlady por vuestros comentarios y reflexiones. Wlady la idea que tengo es comprarla de segunda mano si encuentro una buena burra, ya que nueva las veo todas clónicas, y si la iron me gusta porque es negra mates, como la 48 igual no me va en claro. Miro tanto las ofertas por aquí como por internet o en el concesionario, hay algunas que están muy bien la verdad. Un abrazo, saludos, si lo sé que hay gente que lo está pasando mal...
 
Los motores 1200 consumen algo menos que los 883 y tiran mas, y la Forty ya trae unas mejoras de serie que son de agradecer si te gusta los 130 delante.
Forty forever!
 
Gracias Borges por tu ayuda y colaboración al contestar mi pregunta, tu consejo será bien recibido. Por cierto tu moto es una 1200 forty que no está nada mal. Saludos y un abrazo,
 
Gracias Borges por tu ayuda y colaboración al contestar mi pregunta, tu consejo será bien recibido. Por cierto tu moto es una 1200 forty que no está nada mal. Saludos y un abrazo,
No hay de que, para eso estamos por aquí. Ahora ya la mía no se parece a la de la foto, pronto subo una foto que me falta darle una pasada de pintura al depósito, ahora esta de purpurina y me vuelvo al negro mate. Pilla una Forty y no te arrepentirás. Otro para ti y suerte en la elección.
 
Atrás
Arriba