iron 883 o forty eigth con 24 años no pega?

ni caso...yo tengo 25 años y tengo mi nightster. No tiene nada que ver la edad. Era un sueño que tenía desde niño y gracias a Dios lo he podido cumplir antes de lo previsto.
Un saludo y birras.
 
Me acabo de quedar acojonado con este hilo......

Vamos a ver...si cuando ves una 48 o una iron te gustan más que cualquier otra moto que te puedas comprar.... ¿Qué coño tiene que ver que tengas 25 años...? diles a tus "consejeros" que se vayan a tomar el aire un rato.

Joder, sólo nos falta que nos digan, verás es que la Superlow no te va con el pelo, o te lo rizas o comprate una ducati..... jajaja

Si la puedes pagar, comprate la que te guste, no la que te pegue por edad o la pinta que lleves..... jajaja
 
Hay dos tipos de motos.

Las que te gustan por la calle y con las que sueñas por la noche.
Obviamente la iron o la 48 que son las que te gustan por la calle y no dudo que sueñes por la noche hacen que nos tengan bobos a más de uno..

por tanto deja a un lado las opiniones de tus amigos y piensa en lo que te gusta a ti.. por que más de un amigo mio me ha comentado lo mismo que a ti y luego cuando me compré mis motos actuales,no querían más que les dejara montar en ellas... jajaja

Así de claro.espero haberte ayudado...:complice:

Un saludo y adelante con esa HD!!

birras!
 
25 años y apunto de adquirir una iron 883! desde bien pequeño he tenido la ilusión de poseer una hd..... la verdad..... todos mis amigos, conocidos,etc, van con z750, ninja, er6n,..... y no me voy a arrepentir de ir con una sportster! Ojalá la hubiera podido tener antes!!!!!! (hablo como si ya la tuviera en mi plaza de parking!!! esperando mas o menos, pero llegaraaaa!)
 
25 años y apunto de adquirir una iron 883! desde bien pequeño he tenido la ilusión de poseer una hd..... la verdad..... todos mis amigos, conocidos,etc, van con z750, ninja, er6n,..... y no me voy a arrepentir de ir con una sportster! Ojalá la hubiera podido tener antes!!!!!! (hablo como si ya la tuviera en mi plaza de parking!!! esperando mas o menos, pero llegaraaaa!)
Esa es la actitud!!! jeje
 
yo tengo 24 y una low, y otra cosa no pero pegarme me pega de la leche!!
todos los que te dicen que no pega luego querrán subir a dar una vuelta cuando la tengas,jejej!
 
Una iron 883 o una forty eight pegan siempre, tengas la edad que tengas, lo que importa es que te enamores de una de ellas.[h=2][/h]
 
Joder, pero si están guapísimas las dos!!!!!!!!!!, a las chatis se les van a ir los ojos :cachondon:

Te digo como la mayoría, COMPRATELA, ojalá yo hubiese podido con tu edad (entonces yo andaba con mi vespita).

También al igual que muchos, ninguno de mis amigos moteros me apollaban para la harley, todos me recomendaban una japonesa. Pero a mi me entró por los ojos, luego la probé, y no me pude resistir.

Te aconsejo sobre todo que la pruebes antes, eso te va a terminar de decidir.
 
Ni p...to caso!! :malas_intenciones:
Si te gusta, no lo dudes, compratela, en mi caso tengo 22 años y voy con una DYNA Street Bob!:timido::complice:
Y si alguien dice cualquier cosa, los callo girando puño con mis colas V&H!! :malas_intenciones::cachondon:
 
Por algo hay que empezar no? Pues empieza con la que mas te guste. Y no cojas una moto por lo que puedas aparentar o por el que dirán, al fin y al cabo la acabarás pagando tu y no los que te miran.

saludos
 
yo con 28 años compre mi iron!!!buff que diez años perdidos sin habernos cruzado en el camino!!!
:enamorado::enamorado:
 
Elige lo que más te guste a ti, y en el entorno que te muevas. Piensa que si todos tus colegas tienen naked, vas a ir un poco "colgado" de ellos. Por otro lado no vayas equivocado con la HD, tiene sus peculiaridades que muchos detractan... Pero no te preocupes por la edad...yo me compre la Iron con 28, porque era mi momento.

animo
 
Eso no es mas que pura tonteria que se inventa la gente. Cada uno tendra lo que le dé la gana, tenga 18 o 58 años. ¿te gusta la Iron? Con 18 la vas a pagar igual que con 58 años. ¿la electra? Igual. Tu compras la que te guste, independientemente de tu edad y del pensamiento de la gente. Que rasquen las narices si no les gusta esa moto para ti. Es a ti a quien le tiene que gustar. ¿ cumples esta condicion? Es decir, ¿te gusta esa moto? Si. Punto final. No hay mas.
 
Las motos, son de las pocas cosas que se compran con El Corazón, porque el mismo tiene "razones" que la propia razón no entiende, pero son las que valen y las que más nos hacen disfrutar e ilusionarnos en la vida.

Comprate la moto que tú corazón te diga, ya sea una Harley o la lanzadera espacial (si puedes..jejejejeje).

Yo adquirí mi Harley con 49 tacos, pero si hubiera tenido "cash" cuando llevaba pantalón corto, ya la hubiera tenido de aquellas, dijeran lo que me dijeran, tanto los pro, como los contra.

Las motos no entienden de edades, solo entienden de ilusiones.

Un saludo
 
Es lo más!

Hola Carlos,

Tengo 29 años y desde los 20 siempre me ha gustado la Ducati monster. Ni por asomo pensaba en una HD, debido al handicap económico. El año pasado cuando por fin pude comprarme "mi primera moto" (nunca antes había tenido nada de dos ruedas a excepción de la bici), se me ocurrió echar un vistazo a la página web de HD y vi la Iron y la Forty. Me quedé embobado. Así que corrí al concesionario a verlas. En principio me decanté por la Iron por el dinero. Pero después de semanas viendo fotos y videos en internet de ambas, me lancé a por la Forty. Era más cara pero algo me decía que iba a ser una buena inversión.Aunque tengo que decir que las dos son preciosas.
No es habitual ver a un chico veinteañero , al menos en mi ciudad, con una HD... pues a mi parecer... y al de gente que no puedo evitar observar... TIENE UN ROLLAZO QUE NO VEAS.
Después de casi un año, el hecho de comprarme una HD, es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. De hecho, un amigo tiene una monster y cuando me la deje me quedo igual... Sin embargo cuando me siento en mi Forty.... es otro mundooooo...otra conducción...otras sensaciones...otro rollo... otra calidad... Las sensaciones que me produce no tienen que ver con ninguna otra moto (he probado todo tipo de japos).

Respecto a los cambios y customización... despacito y buena letra.

Con ésto, espero haberte ayudado pero la decisión final es tuya.

P.S. No hace falta que te diga cómo marcas difencia a la hora de...

Cerveza doble!
 
Yo tengo 29 añicos y esta tarde me entregan mi Forty 2012 en negro...toma toma!!

Como el compañero, iba a por la iron por el tema del dinero, pero luego pensando en todo lo que quería meterle a la iron (mandos avanzados, asiento...), me hiba a acostar poco menos, así que ni me lo pensé..y ese donut delantero...bufff.y 6 semanas después, nace mi gordita jeje:timido:

un abrazo y haz lo que te pide el cuerpo!!
 
Ni te lo pienses!! A mi me pasó lo mismo y la R me duró un año y forzando la máquina, Al final has de hacer lo que te pida tu corazón . Si te gustan la HD desde joven, pues eso píllatela y no te arrepentirás, además estoy seguro que serás la envidia de toda tu peña!!
Biiiirrraaa!
 
Atrás
Arriba