IRON 883 o FORTY EIHGT??

Me añado al tema.
Mi experiencia es con una sporty 883 custom. Deposito grande, mandos avanzados (mido 1,89). Pero eché en falta mas motor (tambien soy ciento y pocos kilos jejejeje).:dormido:
Coincido con los compañeros en que, moviendote en esos precios, deberias plantearte poner el culo en una street o en una fat bob seminuevas.
Tu, simplemente pon el culo y comparas la sensacion con la 48 (son dos movidas totalmente diferentes....).
Yo al final he acabado con una dyna carburacion (eso es otra guerra......ahhhhhh...carburata...). Esteticamente me encanta y va con mi tamaño.

Lo que pasa es que aunque descubras que una street o una fat se te hacen "mas comodas" al final los que pillamos HD vamos a por la estetica que nos ha entrado por el ojo y no hay manera de salir de ahí. Lo practico se va a la mierda.......en fin........es lo que tiene.

Sobre lo de comprar nueva y te salga por ese pastizal.....rompo una lanza por ti. Reconozco que es un saco de leuros, pero si los tienes, comprendo que al final pillas una moto NUEVA siendo tu el primero que la anda. Reluciente a muerte, con 2 años de garantia de la casa.........el dia que te llaman para que vallas a cogerla..ufffffffffff......te la explican.......todas esas cosas que (aunque pagues una pasta) son un valor añadido........yo te entiendo tio....

Bueno pues eso......no te añado nada nuevo no??? jejeje

Ala, pues una birra.
 
Lo que pasa es que aunque descubras que una street o una fat se te hacen "mas comodas" al final los que pillamos HD vamos a por la estetica que nos ha entrado por el ojo y no hay manera de salir de ahí. Lo practico se va a la mierda.......en fin........es lo que tiene.

Así es, en mi opinión. Yo vi la Iron y me enamoré. y eso que en realidad quería algo con más motor por eso me tiré un tiempo viendo sólo nightsters y fortys para ver si me acababan gustando más que la Iron...pero nada, cuando llegue al conce se me iban los ojillos.

El final de la historia...ya lo imagináis :complice: la pasta que me ahorré, la invertí en ciertas operaciones de estética de las cuales estoy encantado (por supuesto operaciones estéticas de la moto, mi cara no la arregla ni la diferencia entre una Iron y una Road King :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Me añado al tema.
Mi experiencia es con una sporty 883 custom. Deposito grande, mandos avanzados (mido 1,89). Pero eché en falta mas motor (tambien soy ciento y pocos kilos jejejeje).:dormido:
Coincido con los compañeros en que, moviendote en esos precios, deberias plantearte poner el culo en una street o en una fat bob seminuevas.
Tu, simplemente pon el culo y comparas la sensacion con la 48 (son dos movidas totalmente diferentes....).
Yo al final he acabado con una dyna carburacion (eso es otra guerra......ahhhhhh...carburata...). Esteticamente me encanta y va con mi tamaño.

Lo que pasa es que aunque descubras que una street o una fat se te hacen "mas comodas" al final los que pillamos HD vamos a por la estetica que nos ha entrado por el ojo y no hay manera de salir de ahí. Lo practico se va a la mierda.......en fin........es lo que tiene.

Sobre lo de comprar nueva y te salga por ese pastizal.....rompo una lanza por ti. Reconozco que es un saco de leuros, pero si los tienes, comprendo que al final pillas una moto NUEVA siendo tu el primero que la anda. Reluciente a muerte, con 2 años de garantia de la casa.........el dia que te llaman para que vallas a cogerla..ufffffffffff......te la explican.......todas esas cosas que (aunque pagues una pasta) son un valor añadido........yo te entiendo tio....

Bueno pues eso......no te añado nada nuevo no??? jejeje

Ala, pues una birra.
Hola!!
Desde el principio tenia claro que la cosa estaba entre estas dos...no es que el resto no me gusten pero ahora son estas las que me quitan el sueño!!jeje
Tengo ganas de que pase todo eso que dices..que me llamen del conce, que me expliquen....aunque no hago ascos a la segunda mano...lo que ocurre es que no he visto nada que me llame la atención.
Espero pronto poder subir fotitos....
Una birra bien fresca!!y gracias a todos por los comentarios!!!Sin tenerla ya me voy sintiendo HARLISTA!!jeje
Saludos!!
 
Bueno amigos,
Deciros que ya tengo la forty reservada...no se exactamente lo que es pero me atrae muchisimo y eso que la Iron me tenia enamorado!!
En breve abra una nueva HD por Valencia!! Ahora a terminar con el carnet!!
Un saludo y gracias!!
la foto | Flickr - Photo Sharing!

Maxo ya era hora! Enhorabuena
No te arrepentiras por que es una pasada de moto.
Ya sabes, cuando la pilles avisa que no estamos muy lejos y podemos quedar para alguna rutilla, todavia no me he juntado con ninguna otra Forty.
Mucha suerte!
 
Bueno amigos,
Deciros que ya tengo la forty reservada...no se exactamente lo que es pero me atrae muchisimo y eso que la Iron me tenia enamorado!!
En breve abra una nueva HD por Valencia!! Ahora a terminar con el carnet!!
Un saludo y gracias!!
la foto | Flickr - Photo Sharing!
Preciosa tío, ya verás cómo la disfrutas.

Eso sí el taco ése para el acompañante es muuuuuuuy incómodo, para recorridos cortos por ciudad bien, paro algo más serio tu parienta va a terminar con el culo aplanao :partiendose_de_risa
 
Preciosa tío, ya verás cómo la disfrutas.

Eso sí el taco ése para el acompañante es muuuuuuuy incómodo, para recorridos cortos por ciudad bien, paro algo más serio tu parienta va a terminar con el culo aplanao :partiendose_de_risa
Ya me lo ha dicho ya...que le vaya buscando algo mejor!!jeje:cachondon:
 
Compis!!!
Vaya mierda la crisis de los cojo***...he tenido que cancelar mi reserva de la moto por el momento ya que me he quedado sin trabajo (ha cerrado la empresa).
Dispongo del dinero para poder hacer frente a la moto...pero prefiero ser precavido y guardar algun as en la manga por si las moscas!!!
Espero que cambie mi situación pronto y pueda retomar mi sueño!!!
Gracias a todos por los consejos y demas...os aviso cuando la tenga!!!
Un saludo!!
 
Compis!!!
Vaya mierda la crisis de los cojo***...he tenido que cancelar mi reserva de la moto por el momento ya que me he quedado sin trabajo (ha cerrado la empresa).
Dispongo del dinero para poder hacer frente a la moto...pero prefiero ser precavido y guardar algun as en la manga por si las moscas!!!
Espero que cambie mi situación pronto y pueda retomar mi sueño!!!
Gracias a todos por los consejos y demas...os aviso cuando la tenga!!!
Un saludo!!

Pues lo siento mucho compañero, espero que en nada tengas de nuevo trabajo y puedas tener esa 48 que tanto ansías.
 
Atrás
Arriba