Iron 883 o vstrom 650 abs

guipu

Active Member
Antes de nada,birritas para todos y saludos de guipuzcoa para todos.Me duele escribir esto,pero estoy en un mar de dudas y tengo una doble personalidad que me puede,jejeje. Ire al grano!! la verdad es que estoy entre la negrita,IRON 883, y la SUZUKI vstrom,a ver os comento,soy motero de hace 2 años,he handado en varias motos,incluso tuve una street bob,y ahora estoy en dudas.... soy motero de muy pocos kilómetros al año unos 2000 al año!! y me gusta la IRON por el vacile harley ya sabéis a que me refiero.... y por otro lado la VSTROM me da la posibilidad de llevar carga para viajes mas largos ( aunque nunca me hice ni uno solo ) pero solo con tener esa opción.... carenado para ir mas relajado,se que es mas grande y mas alta...pero... no se que hacer por días me veo con una y por dias por otra! de precio son lo mismo!!! así que......
Si me ayudáis dando vuestra opinión,me servirá de mucho!! la verdad .

gracias,y la primera ronda pago yo!!
 
¿Es una broma? ¿pides que te ayudemos a decidir entre Harley y Suzuki en un foro de Harley?
:lengua_fuera: Ya sabes la respuesta, Suzuki, por supuesto, por comodidad y suavidad del motor.

Saludos
 
Y aqui te vamos a decir que te pilles la Vstrom porque como esto es el forosuzuki....Además te respondes solo,tu crees que vacilas no haces viajes largos y haces pocos kilometros al año...blanco y en botella
botella-vidrio-leche_~032917[1].jpg
 
guipu,no se si es una broma...solo te digo k seas original,no seas uno mas...o esque no te gusta que te tiemblen las pelotas en moto?:complice:
 
Está claro Guipu, tipos como tú, con dudas... Mejor que compren SUZUKI.

Disfruta tu Vstrom!!!



jajaja
No te ofendas... Es una broma como la tuya...:complice:
 
Hola guipu, si te vas a comprar la Harley sólo por el vacile (como tu bien dices), entonces mejor que te tires de cabeza hacia la Vstrom.

Si de verdad quieres consejo lo mejor que puedes hacer es probar ambas motos, son tan diferentes como comparar pimientos con chorizos, ¿entiendes?. Además que 2 años sobre ruedas (y haciendo tan pocos kilómetros) es muy poco tiempo, casi con toda seguridad cambiarás de opinión más adelante te compres la que te compres.
 
muchas gracias toni_man lo se lo se aunque llevo 2 años he tenido ya 5 clases de motos diferentes y sii he probado las dos!!
 
Pues si has tenido una street bob y tienes dudas, tio píllate la vstrom, es tu moto sin duda.

Saludos.
 
tengo un amigo motero de toda la vida... lleva mas de 30 años encima de Harleys... mismo cuando no existia no brasil el habia importado y siempre dice a todos... tu no la eliges...y si ella a ti... si tienes duda, no la compres.
la moto és una mierda, vibra mucho, el motor calienta demasiado, no anda nada para el motor que tiene, los acesorios son carisimos, el mantenimiento vale un huevo, no és comoda, si llevas "paquete" te vá tocar los cojones todo el trayeto pq pa ella és aun peor que pa ti, bebe más gasolina que yo bebo cerveza....PERO, no cambio la mia por nada en este mundo... ni por una mas nueva pq me gustan las carburadas

suerte con la Vstrom... és un peazo moto... de verdad
 
Guipu, yo estoy con los compañeros, ir en una HD no tiene nada que ver con las demás motos, y si ya has tenido una y sigues con la duda, yo lo tendría clarísimo, me iriá por la Suzuki, suavidad, equilibrio, caballos y multifunción (la puedes meter por el campo).
Tengo un amigo que está contentísimo con ella, y no lo dudo ni un segundo.
Las HD son para otra gente, tienen su público, como las vespas, los citroen 2CV, los minis, las BMW, etc. tienen el suyo.
Con la HD te digo que al final te cansarías porque no la disfrutarás y se te hará pesado cogerla.
Saludos y suerte con tu decisión. Tomes la que tomes te esperamos por aquí.
 
De otro guipu. No te puedo aconsejar entre esas dos, para mi la duda está entre la Iron y la 48. El otro dia en la fiesta de Zarauz (txakoli road) la cabeza me daba vueltas para todos los lados. En estas fiestas las dudas son harley vs harley. K aciertes. Ondo segi
 
tampoco es eso!! no deje la street bob por motivos de la moto o nada!!! me arrepiento,pero lo tube que hacer por problemas familiares.... lo unico que tengo dudas y comidas de tarro...no se si me podeis entender.Acaso vosotros no las habéis tenido? todos dudamos por la rubia o por la morena hasta que elegimos una de las dos no?jejeje. pues eso que yo queria seros sinceros con mis pensamientos... aunque mas de uno piense que es una erejia poner aqui la palabra suzuki,creo que no es tan raro,son dudas y comidas de tarro que tengo.... y las quise plasmar en el foro de buen rollo.... birritas de parte del sacrílego jajajajajajajajja.:complice:
 
no tengo dudas sobre la street bob,en absoluto.me encanto tenerla,pero eso de que si dudo me vaya a por la suzuki... los grandes y mas bonitos y apasionados amores vinieron de una gran duda,y las grandes guerras fueron ganadas con grandes dudas asistenciales. me decanto mas porel corazon que me dice hd,pero......
 
Atrás
Arriba