Iron 883 Ya en CASITA !

jaimeos

Active Member
Buenas noches !!!
Al fin ha llegado mi motito !!! Y las sensaciones.... increíbles ^^
Bueno tengo que decir que no tengo el práctico aún, pero la tengo en el garaje y ya me he dado algunas vueltecitas con ellas. En comparación con las de las practicas... dios mio !!!
Lo primero que me impresionó fue el ruido del motor de fabrica, pensaba que sonaba menos, sin embargo suena como DIOS ! Me encanta, luego la fuerza de la moto... también pensaba que por ser una custom no tendría tanta fuerza, pero luego me he dado cuenta que es INCREIBLE !!!
Bueno espero tener pronto el carnet, porque me muero por salir de ruta con vosotros :p

Una duda, sabéis de algún manual para cambiar los espejos retrovisores y ponerlos inversos?

Gracias :p Cuantito tenga el carnet nos vamos de birras !!!

Unas birras para todos :D
 
Enhorabuena!!
Que sensaciones tan intensas las de la primera moto :complice:

Saludos.
 
Buenas noches !!!
Al fin ha llegado mi motito !!! Y las sensaciones.... increíbles ^^
Bueno tengo que decir que no tengo el práctico aún, pero la tengo en el garaje y ya me he dado algunas vueltecitas con ellas. En comparación con las de las practicas... dios mio !!!
Lo primero que me impresionó fue el ruido del motor de fabrica, pensaba que sonaba menos, sin embargo suena como DIOS ! Me encanta, luego la fuerza de la moto... también pensaba que por ser una custom no tendría tanta fuerza, pero luego me he dado cuenta que es INCREIBLE !!!
Bueno espero tener pronto el carnet, porque me muero por salir de ruta con vosotros :p

Una duda, sabéis de algún manual para cambiar los espejos retrovisores y ponerlos inversos?

Gracias :p Cuantito tenga el carnet nos vamos de birras !!!

Unas birras para todos :D

Hay un manual que dice esto:

-Los desatornillas.
-Pones el derecho donde iba el izquierdo, y viceversa.
-Los atornillas en su nueva posición.

Es simple. Lo he hecho yo, así que con eso te lo digo todo ;)
 
Enhorabuena y bienvenido al mundo!!!mis felicidades y ahora a disfrutarla con cabeza y con mucha salud!!!
Birrassssssss!!!
 
Enhorabuena, con la burra en casa verás lo rapidito que te haces con el dichoso carné...has elegido una moto bonita de cojonesss...:complice:

Salu2.
 
Enhorabuena! Yo esperando para terminar el papeleo de la mía, que ya la tengo en el concesionario y no puedo más. Por el carnet no te agobies, y deja los nervios en casa, que no es tan difícil, y en dos días a disfrutar.
 
Atrás
Arriba