IRON 883

[quote user="Iceman" post="64030"]Iron, donde te has comprado la moto? en Reus (Tarragona) me piden 9000 euros. Gracias.[/quote]

La moto la compre en Sevilla con 800 Kms, era moto de demostración por eso lo del precio, nueva me pedían tb. 9.000 euros y en malaga 8.650 euros.
 
[quote user="Iceman" post="64030"]Iron, donde te has comprado la moto? en Reus (Tarragona) me piden 9000 euros. Gracias.[/quote]

Pues a mi en ese concesionario hace solo 1 mes me pidieron 8600 euros +300 de matriculacion, asi que no entiendo la subida cuando su precio oficial es de 8600 euros.
 
Holas... Soy otro mas con la IRON, bueno me la dan dentro de un mes, muy largo.
Hoy la he probado y comprado :mrblue: , y los espejos una putada no tienen angulo.
A mi me ha salido por 8880 con impuesto de matriculacion incluido y me han regalado el asiento trasero y estriberas.
La verdad que he acabado encantado con la moto. Cuando la economia lo permita unos escapes y un filtro Hypercharger que me encanta. Yo mido 1,73 y me he notado encogidillo, tambien le pondria unos mandos avanzados para un poco mas tumbado.
Saludos.
 
Yo mido 1,80 cms y no encuentro inconvenientes en la postura es cuestion de adaptarse, quizás con unos avanzados sería mas comoda pero no se yo como le quedarían. :(
 
[quote user="Lone Rider" post="64646"]De todas formas tengo entendido que la Iron está homologada para una persona solo ¿no?[/quote]

:shock: COMOOORRR?! Es eso ciertoo? Me cuesta creerlo o por lo menos me lo hubieran dicho en la casa.
 
arte en tu tanque[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3TqTNRoypwk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3TqTNRoypwk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 
De todas formas tengo entendido que la Iron está homologada para una persona solo ¿no?

La iron viene homolagada para una plaza, para homolagarla para 2 hay que pedir un certificado y pasar por ITV, creo que cuesta unos 100 eureles pero si lo hablas con el conce se ocupan de ello.
La iron vale 8600, en cualquier conce, lo que varia son los gastos de gestoria a la hora de matricular, de eso que varien algunos precios en segun que sitios, la media son unos 300 eureles.
Salud y birras!
 
Hola,

Tal como he puesto en mi post de presentación, cuando vi esta moto en la feria, me enamoré, fué algo raro, ya que no suelen encapricharme mucho una moto que sólo he visto, aunque siempre he soñado en tener una Harley :razz: pero, con esta, no pude evitarlo, se me caía la bada :mrorange: y cuando arrancaron la moto de al lado y se oyó su sonido fué... la puntilla que necesitaba.

Ahora a ver si me termino de sacar el carné y me voy para el concesionario de Reus cagando leches a por una que, con el tiempo, personalizaré tal como a mi me gustaría que fuese :mrorange:

Cuando la tenga ya subiré fotos de la misma :wink:

¡¡Nos leemos!!

Hasta pronto,
Eruandor
 
Pregunta para los poseedores de la Iron 883,

que consumo tiene?
 
Pues nada mas encenderse la reserva le pongo unos 8€ y me dura unos 120km, yo creo q tiene un consumo de unos 7 a 8 litros los 100km, tambien es acostumbrarse, estoy mirando lo de ponerle un tacometro de leds o pequeñito, para no llevarla revolucionada. Imagino que poco a poco le bajare el consumo, tambien decir que le aprieto un poquito :mrblue:

V'ssssss
 
A mi me gasta unos 6 litros a los 100, pero yo no le aprieto mucho. De todas formas, me comentarón en el concesionario que tras la primera revisión (1.600 Km) comenzaría a gastar menos!!
 
La mía despues de 2100 Km y con la revisión ya hecha sigue consumiendo lo mismo más o menos; de lleno hasta la reserva me dura 140 km, y relleno con 8.5-9 litros, pues la cuenta está por los 6 litros. Yo mido 1.81 y peso 94 kilos. A uno del conce de Sevilla le duraba de lleno a reserva 160 km, pero era un palillo de tío, y 10 centimetros menos.

Realmente tengo que decir que a partir de los 1400 km noté una bajada, pero le puse las colas,,,,,,,,, y recuperé el consumo normal jajajajaj

Si no me equivoco, el consumo se estabiliza a partir de los 8000 km, que se estira más el motor y empieza a desarrollar todo el par una vez que todo está ajustado. Esto según me comentan, vamos, que yo ni puta idea, oiga.

Saludos :cool:
 
Una pregunta para los que se han comprado el asiento trasero para la Iron. Es cómodo??

Me estoy planteando comprarle a mi Iron las estriberas traseras, pero no sé si comprar el asiento trasero o un asiento doble pero de una pieza tipo "badlander" o "sidekick".

¿Que me recomendais?

La verdad es que de momento no tengo intención de ir con pasajero en la moto, pero nunca se sabe, además, quería comprarle una parrilla para poder llevar algo de equipaje cogido con un pulpo y no arañar así el guardabarros trasero (no me gustan los resplados ni las alforjas),pero si le pongo la parrilla me despido de asiento trasero. Así que estoy pensando que quizá sea mejor colocar el asiento y de esta manera mato dos pajaros de un tiro, tengo sitio para acompañante y protejo el guardabarros en caso de llevar equipaje cogido con un pulpo.

Espero vuestra ayuda, porque estoy hecho un lio!!

Un saludo y birras mu fresquitas para todos!!!
 
Primero, ami me regalaron el taco (asiento trasero) y estriberas, que c_ _o te han regalado?! Espero que algo?

OPCIONES;

- por estetica, el "badlander". Por comodidad, me han dicho de la LOW que lleva uno igual, que el de atras se resvala. Yo me lo estube pensando, pero sabiendo eso lo he dejado por el momento. Si lo compras hazlo en LSHD, te costara unos 110€ y en el el conce 200 largos.
Tambien si siempre vas solo, comprate el taco trasero, que es mas mullido y resvala menos para atras. Y solo lo pones cuando necesites, la moto se ve infinitamente mas bonita. Le compras la rejilla y le pones anchajes para quitar y poner rapido(llevan llave antichorizos) creo que 100€ y poco, mas el juego de tornillos unos 20€.

-Las estiberas lo mismo compralas en LSHD, la diferencia avismal...

PROBLEMAS;

Al no hablerlo hecho antes, con su respectivos cabreos con HD, ahora te van a cobrar;
- Papel de HD SPAIN con la homologacion de fabrica unos 70€
- Una hora de montaje de las estriberas y asiento 48€
- Si vas tu a la ITV, 22€. En el conce 100€

Olvidate de montarlas tu porque para la ITV necesitas 3 papeles;
- Homologacion de HD SPAIN
- Papel de que el taller esta homologado para montar todo
- Y papel de que te lo han montado ellos.

Por esos dos papeles no puedes montartelo tu. :???:

Con todo eso vas ha la ITV, te hacen todas las pruebas del mundo, hasta el PAVO se puso a mirarme la rueda trasera si era la homologada, y los numeros de los retrovisores si eran homologados, con 5 dias que tiene la moto, un CRAK de tio!
Y en 3 o 4 dias recoges los papeles con las 2 plazas.

Es lo que hay...

V'ssss
 
Ante todo, perdón por no haber respondido a la pregunta de Lucellos. A mi no me regalaron nada, ya que no quería nada en un principio, eso si, me dieron un cheque un poco mayor para revisiones, accesorios, ropa, ..etc.

Al final te voy a hacer caso Lucellos, le voy a poner el taco trasero y las estriberas en al conce para poder homologar la segunda plaza, y se lo quito y pongo cunado quiera, porque como tu dices, pienso que la moto es infinatamente mas bonita con el asiento solo!

Tambíen voy a comprar la parrilla en LSHD1, pero aquí vienen las mis dudas:

La parrilla es la referencia 53512-07 hasta ahí todo bien. Según veo en el catálogo ya trae los anclajes de quitar y poner rápido, pero me parece que no son con llave de cilindro. En el catálogo no dice nada de que la parrilla tenga los anclajes con llave, y por otro lado, los anclajes son otro producto independiente que según el catálogo sustituye al candado de leva de los accesorios desmontables.

Aquí viene la duda...¿ alguien sabe si la parrilla trae los anclajes con llave o tengo que comprarlos por separado)?

En caso de tener que comprarlos, ¿cuantos candados necesito para la parrilla, uno o dos ? puesto que existen dos referencias, la 46063-98 (un solo candado) y la referencia 46106-00 (el juego de dos candados con la misma llave).

Por último, me haríais un gran favor si me dijerais la referencia de los tornillos de acoplamiento, porque o soy muy torpe o no lo encuentro de ninguna de las maneras!!

Birras para todos y muchas gracias de antemano!
 
ola..yo estoy en duda de comprarme la iron o la xl1200n,,la verda k tengo muchas dudas x la cilindrada..la boy a cojer casi siempre por ciudad pero eso no quita que me balla de vez en cuando a algun viaje a mas de 1000 km como francia o asi.yo soy de alicante.deveria x eso comprarme la de 1200 en vez de la 883?
 
Atrás
Arriba