IRON 883

Pues nada, uo mas de los de la Iron. Yo la "encargué" en Junio, pero hasta Octubre en el Conce no me la traen (cosas de HD en USA, me dijeron). Os podreis imaginar que el verano se me está haciendo muuuuy largo.

A ver si alguien se tira el "Corpus" y responde a la pregunta de Darkrider, ya que tengo dudas parecidas.
Ademas, no se si alguien tiene los tornillos esos para poner y quitar rapidamente el asiento. ¿Es realmente rapido y sencillo el hacerlo?
Muchas gracias y birras para combatir la caló.
 
hola masterplan,,supongo k estaras superansioso,,la moto t viene omologada para 2 personas??
 
[quote user="tattoo" post="80988"]hola masterplan,,supongo k estaras superansioso,,la moto t viene omologada para 2 personas??[/quote]
A no ser que los da jarley den una sorpresa, en principio no. Habrá que hacer lo ya comentado en este foro, homologarla en el Conce.
 
Buenas, como supongo que más de uno querrá llevar "paquete" en su iron, voy a poner una pequeña comparativa que acabo de currarme en el paint de asientos 2 plazas, los que he visto por internet que me han parecido menos crueles estéticamente con la iron. Personalmente tengo encargado el Badlander, me parece el menos dañino, pero no sé si 'la paquete' se quejará de su comodidad :mrorange: :mrorange: :mrorange:

user_2899_asientos.jpg


Si alguien ha probado alguno (o su parienta), que comente algo jejeje

Venga unas birras para todos
 
Esta curradete, yo estaba en las mismas y estube a punto de comprar el Badlander, pero la parienta de un amigo que tiene la LOW, me dijo que si queria a mi mujer no se lo comprara :mrblue:
Por lo visto aparte de menos acolchado, por la forma se revala para atras. Si la mia ya se queja del taco como para ponerle ese.
Creo que es el que mejor le queda, pero para un rato, como des un paseo de mas de 20km seguro que no sube mas...
Al final me he ahorrado el asiento y estoy fabricandome un respaldo de quita y pon. Para las salidas.

V'ssssssss
 
Es difícil decisión esta del asiento .... queda tan bonito con el asiento de 1 ... :oops:
Pero si alguna chati quiere subirse me como los mocos...

Hoy no sé si vengo muy espeso, pero vengo haciendo una cuenta matemática:

Llené el depósito y al hacerle 115kms me ha saltado la luz de reserva. Eso puede parecer normal. Lleno en la gasolinera y le caben 6.06L y no me deja la manguera echar más.

Si la capacidad total es de 12.5L y le he metido 6.06L, ¿¿¿aún quedarían de reserva 6.44L???? No lo entiendo a no ser que me hayan dado el depósito lleno de adoquines :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
 
[quote user="absolut" post="84411"]Es difícil decisión esta del asiento .... queda tan bonito con el asiento de 1 ... :oops:
Pero si alguna chati quiere subirse me como los mocos...

Hoy no sé si vengo muy espeso, pero vengo haciendo una cuenta matemática:

Llené el depósito y al hacerle 115kms me ha saltado la luz de reserva. Eso puede parecer normal. Lleno en la gasolinera y le caben 6.06L y no me deja la manguera echar más.

Si la capacidad total es de 12.5L y le he metido 6.06L, ¿¿¿aún quedarían de reserva 6.44L???? No lo entiendo a no ser que me hayan dado el depósito lleno de adoquines :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos[/quote]

Me pasa lo mismo que a ti cada vez que voy a repostar, los gasolineros me miran como si fuera tonto. Pararse para echar 5,6 litros...
 
Hola a todo el mundo. Lo primero unas bien frescas para todos. Aún sigo a la espera de mi Iron 2010. Sabéis algo de fechas de entrega?. La deje encargada el 2 de julio...

Gracias a todos.
 
[quote user="rurock" post="84752"]Hola a todo el mundo. Lo primero unas bien frescas para todos. Aún sigo a la espera de mi Iron 2010. Sabéis algo de fechas de entrega?. La deje encargada el 2 de julio...

Gracias a todos.[/quote]

Buenas,

Yo también tengo la IRON reservada desde julio, concretamente el día 14 en el concesionario de Sevilla, y a día de hoy aun no la han recibido y no saben cuando estará, ya que dicen que el programa de seguimiento no funciona, cuando reserve me dijeron que estaría para mediados o finales de agosto...... estoy algo picado con el tema, como imaginareis es duro esperarla para una fecha y ver que no se cumple.

Si no es mucha preguntar, ¿donde la tienes reservada Rurock?, y si alguien que la reservó en julio la recibe, sería una ayuda para los que estamos esperando aún.

Un saludo y Pintas para todos
 
Hola Raven.

Yo la reserve en Cantabria. Y me dijeron que para finales de agosto. pero ya ves, aquí estoy esperando. He hablado con ellos hace unos días y me chan comentado que en principio aún no hay nada nuevo, según HD Europa......
 
Hola, yo tengo encargada la iron desde el 5 de junio y todavía no la tengo, según el vendedor para esta semana está, pero hasta no verla, no me lo creo.
 
Estoy empezando a pensar que nos han tomado el pelo a sabiendas, ya que tengo entendido que la fabrica de HD corta la producción en el mes de julio por vacaciones y si nuestras burras son de la versión 2010, estas no se empezarían a fabricar hasta agosto, teniendo en cuenta que el proceso de importación conlleva 30 días aproximadamente, es prácticamente imposible que las motos llegaran para agosto, es más a duras penas llegaran antes de mediados de septiembre, que es la fecha que me indicaron en HD Málaga y HD Marbella..... imagino que somos bastantes en esta situación sería interesante sondear a los vendedores con este argumento a ver con que nos salen.

Yo soy de Málaga, la compre en Sevilla por que me la daban un mes antes y me veo haciendo 220 Km de vuelta con la moto más 220 de ira en coche, para el mismo día en que podría recogerla a 800 metros de mi casa....... es realmente mosqueable.

Si alguien se entera de algo o le llaman del conce, estaría bien que lo comentara por aquí para el resto.

Un saludo y una ronda de Paulaner.
 
Yo la pedí el 9 de Junio y me dijeron que llegaría a finales de Agosto. Hoy he estado en el conce y el vendedor me ha dicho que la moto está en el almacén de Bélgica y que le han dicho en HD Spain que normalmente llegaría esta semana pero que hay un gran pedido de ellas y que llegará la semana que viene a finales de semana. Me han dicho que después hay que matricularla, limitarla y homologar en la ITV la limitación y el pasajero. Le colocaré un par de mejoras estéticas simples y que me tendré que esperar un par de semanas aún. Me ha gustado el trato y la sinceridad. Por cierto soy de BCn.
un saludo y a disfrutarla cuando llegue...
 
Pufffffffff!
TROLAS y mas TROLAS!
Yo la pedi en MArzo y la recogi en JUNIO!
Y segun me dijeron en Junio, que tenia hasta suerte, que los que la pedian ya se esperarian para octubre o noviembreeeee

Espero que no seais impacientes... YO LO ERAAAA!! :mrblue:
 
Hola a todos.

Pues sin en el conce nos dicen una fecha (supuestamente finales de agosto) y no nos la dan hasta noviembre......., menuda tomadura de pelo. Creo en la sinceridad de la gente. Y más aún en la de los profesionales. Y si lo hacen por vender y vender sin importar lo que piense el comprador, pues menuda birria de profesionales. Eso si, la pasta para encargarla la piden cagando leches....

Unas frias para todos, eso si, 0,0 %, je je je je :mrorange:
 
Perdonnn se me paso...
Me habian dicho que era rapido, en un mes la tenia, y tardaron casi 3... :shock:
 
Bueno chatosssssss
No sabeis las gans que tenia de escribir lo siguiente en el foro. Ahí va:

Como ya he contado, encargué una Iron en Junio, y me dijeron (como a muchos de vosotros) que hasta Octubre ná de ná.
Pues bien........Esta mañana me han llamado los del COnce para decirme que l documentación de mi moto habia llegado y que a finales de esta semana o la que viene .........MI FLAMANTE HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883 IRON ESTARÍA PREPARADA. :love: :love: :love:

Diosssss, casi lloro..
 
Felicidades tio, ya almenos tienes una idea de cuando la tendras..... :cry: es más de lo que podemos decir algunos.

De mañana no pasa sin que llame al concesionario a dar por culo, soy un tipo impaciente y encima el destino se rie en mi cara, por que hoy estaba aprcando y se me planta un pavo al lado con una IRON :shock: esque no hemos sufrido ya lo suficiente con la espera que encima nos la restriegan por las narcies????? :?: :?: :?: :?: :?:
 
Era feliz antes de leer este hilo!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock:
Yo pedí mi Iron 883 el Viernes (28 Agosto) y por lo que leo no he de albergar muchas esperanzas. :sad: Me han dicho la fecha estimada es para primeros de Octubre :sad:
 
Atrás
Arriba