Iron 883

perin

Active Member
Una vez echo los primeros 800 kilómetros,puedo pasar de 3500 vueltas o me espero hacerle la primera revisión?
 
Creo que la limitación de RPM es hasta los 1600km, en el manual lo especifíca, búscalo. De todas formas tómatelo con calma, si has pagao una pasta por la moto no va de ahí.
 
Nunca me dijeron lo de las 3500 vueltas, también explicar que lo que sí me dijeron es que la manejará de manera progresiva y esperase a que se calentara la moto para subir de vueltas. De todos modos en 3700/3800 ya estarías a 120km/h y no le va a pasar nada, de momento yo con ese rodaje que hice llevo ya 50000kms y ni un problema.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
De lo que se trata es de no forzar el motor
Deja que se caliente y después poco a poco lo vas subiendo de vueltas sin forzarlo
Si no abusas le vas haciendo su rodaje no tiene que dar ningún problema
 
En la Sad Hill Run 20 venían 2 motos nuevas 1300km en dos días. El mejor rodaje.
Una Softail y una Sportster 2016 con el motor entero reconstruido y pasado a 1200.
Los ritmos fueron variados. Carretera nacional, secundarias, autovia...
 
Hasta la revisión vete suave
Luego con el aceite limpio de impurezas conduce normal y no vayas siempre a un ritmo de rev constante es bueno para el motor y terminar el rodaje que la moto trabaje en todos los regímenes.
Hasta los 10mil km no se asienta y se suelta de verdad el motor.
Lo que pasa que claro hay gente que no hace 10mil km en 10 años... y te dirán que no...
Pero créeme lo notarás..
Deja que caliente para salir, no le des caña hasta que hayaa hecho 7-10km... y deja que se enfríe un poco antes de pararla y nunca la lleves a tope por sistema y tendrás moto fiable por décadas
Ah el manual que diga lo que quiera yo te recomiendo hacer la revisión de los 1600 y la siguiente a los 4000... los primeros aceites cogen mucha mierda del rodaje y cuanto antes salgan mejor
 
Atrás
Arriba