Iron 883

Palazon12

New Member
Hola buenas tardes, estoy entrando en el mundillo de las harley,y la verdad que me ha absorbido, no he sido motero nunca pero este tipo de moto, me gusta mucho,quiero comprarme una iron 883 ( creo que es el modelo que han dejado de vender a europa) y me gustaría que vosotros qe sois los profesionales en te tema y sabéis más de todo esto, me dierais algún consejo sobre este tipo de moto, la quiero para poder llevar con A2 y no se si hay cosas que se me puedan escapar sobre este tipo de modelo,también quería saber si conocéis alguna web donde vendan estas motos ,porque ya he recorrido Wallapop y portales de este tipo, os lo agradezco todo lo que me aportéis sobre la marca harley davinson, ya que como he dicho soy nuevo, pero voy con ganas.
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Lo único que tienes que tener en cuenta es que para poder llevarla con el carnet A2 hay que limitarla. No es raro encontrar a la venta alguna que está ya limitada, y si no cualquier taller profesional puede hacértelo.

No hay mucho más que decir. Cuanto más tiempo y kilómetros tenga más barata será, y si la vas a comprar a un particular deberías llevarte a alguien que conozca un poco de motos para que te aconseje. Por lo demás verla y que te guste.

Aparte de wallapop tienes motos.net (motos.net sobre todo mejor para ver cosas de revendedores), y el marketplace de facebook.

Fuera de eso... poca gente hay que la ponga en otros sitios y no ahí.
 
No confundais. Es Jarlyn Davidson
Además ha preguntado a los profesionales.
Así que chiton casi todos.
Mi consejo no profesional. Busca una de las que no dan problema.
2010/ 13
 
Bienvenido. Si, es una de las muchas que dejaron de venderse. Busca algunas que te entren por los ojos, más que nada para hacer una comparativa de precio/km. SI es posible, llévala a un taller de confianza, o a la casa oficial (la revisión será más cara), y como te han dicho, si vas con alguien que sepa del tema, mejor.
Resérvate algo de pasta para que nada más comprarla se hagas los cambios de aceites, filtro de aceite, líquido de frenos y pastillas si están muy tocadas. Tampoco seas quisquilloso con los km, y te cuento el motivo. Antes de pillarme mi burra fui a probar una Iron 883 de 2011 que si no recuerdo más tenía 90.000km y estaba muy cuidada, sin resudados de aceite y funcionaba muy bien. Me la ofrecían por 5.000 euros, y aún así, tenía preparados otros 1.000 euros por si acaso. Finalmente no pudo ser, pero estaba realmente bien,
 
Hola buenas tardes, estoy entrando en el mundillo de las harley,y la verdad que me ha absorbido, no he sido motero nunca pero este tipo de moto, me gusta mucho,quiero comprarme una iron 883 ( creo que es el modelo que han dejado de vender a europa) y me gustaría que vosotros qe sois los profesionales en te tema y sabéis más de todo esto, me dierais algún consejo sobre este tipo de moto, la quiero para poder llevar con A2 y no se si hay cosas que se me puedan escapar sobre este tipo de modelo,también quería saber si conocéis alguna web donde vendan estas motos ,porque ya he recorrido Wallapop y portales de este tipo, os lo agradezco todo lo que me aportéis sobre la marca harley davinson, ya que como he dicho soy nuevo, pero voy con ganas.
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola !! Bienvenido.
Yo estoy pensando en vender la mía, una iron del 2014 con 20.000km.
El motivo: falta de uso por motivos personales.
Va perfecta y hace nada le he cambiado las ruedas que están al 90%.
Tiene algunos extras.
Cualquier cosa, comentamos sin problema :) un abrazo

PD: soy de Madrid por si quieres verla
 
Hola buenas tardes, estoy entrando en el mundillo de las harley,y la verdad que me ha absorbido, no he sido motero nunca pero este tipo de moto, me gusta mucho,quiero comprarme una iron 883 ( creo que es el modelo que han dejado de vender a europa) y me gustaría que vosotros qe sois los profesionales en te tema y sabéis más de todo esto, me dierais algún consejo sobre este tipo de moto, la quiero para poder llevar con A2 y no se si hay cosas que se me puedan escapar sobre este tipo de modelo,también quería saber si conocéis alguna web donde vendan estas motos ,porque ya he recorrido Wallapop y portales de este tipo, os lo agradezco todo lo que me aportéis sobre la marca harley davinson, ya que como he dicho soy nuevo, pero voy con ganas.
Gracias de antemano.
Un saludo

Mírate esta

Vendo "Harley Davidson Forty Eight 1200cc (Año 2017)" en Wallapop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una del 2009 y es la niña de mis ojos, mi mujer ha pasado a segundo plano!!
Es una motazo, no te vas a arrepentir
 
Atrás
Arriba