iron con mini ape 8"

nori

Well-Known Member
Hola y lo primero unas birras que ya van pegando
Queria saver como le quedaria a la iron el mini ape de 8".si algun compañero lo tiene instalado o alguno tiene unas fotillos para hacerme una idea saludos y mucha birra
 
Hola,
un manillar de 8" en una Iron no lo calificaría como Mini Ape. Yo tengo un Biltwell Chumps de 8" acabado de instalar y solo hay 4" de diferencia con el manillar de origen. Lo único que he tenido que cambiar ha sido el latiguillo del freno porque si no no te llega, el resto de cables simplemente has de hacer un ruteado nuevo (hacerlos que pasen por otros sitios) y así consigues que tellegen sobrados (pero justos).
Tengo pocas fotos hechas con el movil que es una castaña.. te pongo una que es "aceptable".
IMAG0180.jpg

En cuanto al handling (como se maneja), la postura cambia totalmente. No he hecho más de 100km así que tampoco te puedo decir si es mejor o peor. Lo que si es cierto es que con mi altura (1,85) y mandos avanzados, ahora mi espalda ya no está encurvada y por tanto voy un poco más recto.
Este fin de semana voy a Llunática así que me cansaré de hacer km, asi que ya os diré que tal.

Un saludo y si tienes alguna otra pregunta ya me dirás
 
Hola y gracias por la foto Highwayman eso es lo que pensaba para mi gusto se queda bajo .Le colocare uno de 12" y con los mandos avanzados aver que tal.Con el de 8" no veo mucho
cambio ,ya subire unas fotillos cuando este instalado.te has ganado una birra helada
 
Hola,
El mio es de serie, la verdad no lo he medido, pero lo veo mas ancho que el de la foto.
para mi gusto minimo 12", eso si tendras que cambiar el cableado.
 
Hola y gracias por la foto Highwayman eso es lo que pensaba para mi gusto se queda bajo .Le colocare uno de 12" y con los mandos avanzados aver que tal.Con el de 8" no veo mucho
cambio ,ya subire unas fotillos cuando este instalado.te has ganado una birra helada

Te tocará hacer muchas mas cosas:
- nuevo cable acelerador
- nuevo cable embrague
- nuevos cables electricos
- nuevo latiguillo de freno
y para ir de legal, homologación

Yo con los de 8" tengo serias dudas de si hace falta homologar o no, realmente lo único que hace el Biltwell chumps es retrasar el manillar y subirlo un poco, 5 cm¿?¿?, pero con los retrovisores al reves (si puedo ponerlos) la altura está dentro de la altura de la ficha técnica. Alguien sabe esto del cierto??
 
Gracias a todos ,ya se que para el de 12"hay que cambiar todo el cableado.veremos si es muy complicado poner los intermitentes en la horquilla y me sirven los cables antiguos
 
Ayer alcé un poco más el manillar ya que lo llevaba muy tirado para atrás y la verdad que ha ganado bastante en altura (voy con los brazos horizontales por así decirlo). A ver si hago unas fotos y las cuelgo, pero con la mierda de cámara sin flash que tengo intentaré conseguir un sitio con luz.
 
Para que te hagas una idea:

2bpjxc.jpg
 
Muchas gracias Highwayman por las fotos pues nada al ginal montare uno de 12" en cuanto pueda saludos y birras.
 
Buenas, te enseño como quedó mi 48


1.JPGDSC06532.JPG3.JPG

Es un t-brat de 10"artesanal de un artesano de las motos y mejor amigo, te lo puede hacer de la altura que quieras y la anchura que quieras. Con 10" se cambió el latiguillo de freno y prolongaron los cableados electricos. ésta es su web: bobberstillworks.tk
 
Muy guapo prison y original uno de 12" seguro le queda acojonante .pilla birra colega guapa tu burra si señor.
 
Este es un Biltwell ape 12", en mi forty. Cambie todos los cables y lleve a taladrar para meter cables por dentro del manillar. En el taller me cobraban de 400 a 500€. por instalarlo. Al final me puse yo y en tres tardes listo. No es muy dificil.
Para los cables hay un kit de burly que sale bien de precio y llevan todos los cables a cambiar hasta los empalmes electricos.
39568-iron-mini-ape-8-imag0361-tom-morning-tiny1.jpg
.
http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-CABLE...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336e0a825e
 

Adjuntos

  • IMAG0361 - Tom,Morning,Tiny1.jpg
    IMAG0361 - Tom,Morning,Tiny1.jpg
    898 KB · Visitas: 168
Muy pero que muy wapa...

Me interesa la idea pero siempre tengo la misma duda

¿como hiciste para empalmar cables? ¿termoretractil?

Birras
 
Después de varios días aquí van mis conclusiones:
- para trayectos cortos son una pasada
- Para trayectos largos, como en practicamente todas las motos, al rato me empieza a doler la espalda /riñones (pero digamos que con el MicroApe los síntomas aparecen un poco antes que con el manillar de serie). Imagino que al cambiar la posición de la espalda y al llevar los mandos avanzados, todo el peso recae sobre los riñones)
- Para trayectos a mas de 100kmh es insoportable. Tengo que poner los pies en las estriberas de pasajero y adoptar una posición R bastante ridícula jaja. Supongo que con una pantalla se eliminaría esta situación (con una cúpula lo dudo) pero no quiero ponerle pantalla por ahora.

En fin, los probaré durante un tiempo más y ya veré si me adapto.
Los que lleváis cuelgas más altos tuvisteis esta sensación al principio? os pasa lo mismo?

saludos
 
highwayman, te importaria subir un par de fotitos mas?? mas concretamente desde vista en diagonal, es decir, mas o menos desde la alforja y otra al contrario, de alante a atras...esque de perfil no se aprecia bien el manillar y de frente no me imagino bien la moto jejejeje soy de imaginacion escasa, vamos si te curras un youtube... jejejejeje

estoy pensando eso de los 8" sin cambiar cables, tengo los mandos avanzados y no termino de ver la postura final del conductor, por mucho que veo y veo hasta que no veo al tio montado no me hago una idea...creo que tengo mucho tiempo libre jejeje

gracias!! V´sss
 
Atrás
Arriba