Iron con V&H + centralita + filtro V&H

duadidi

Member
Hola a todos,
hace mucho que no me pasaba por aquí la verdad...

bueno al lío, recientemente he hecho un par de modificaciones a la iron, a saber: filtro de alto flujo V&H , centralita cobra y escapes V&H short shots .
Además de que la moto está chulísima ;) , hoy he podido salir a probar el conjunto en carretera y ... es una p**a pasada!!!
el sonido es espectacular (un poco alto para mi gusto, pero muy bonito...no sé si habrán pensado lo mismo los polis con los que me crucé jeje) , pero es que el motor empuja como un condenado!!! tiene unos bajos increíbles, y estira y estira con una mala leche ...
a 100 te pones sin darte cuenta y hasta 140 te tienes que agarrar al manillar jeje
en definitiva, es otra moto, la verdad que no creo que "me haga falta" más potencia

pues nada, tenía que compartirlo. Además quizá le sirva a alguien que esté pensando hacer esa combinación

un saludoooooooo

pd: hay alguien de Palencia por aquí?
 
Buenas, no soy de Palencia, pero yo tambien noté muchisimo el cambio, con los mismos tubos que tú, filto alto flujo y enriquecedor de mezcla...una pasada, las mismas sensaciones que tú!!! a disfrutarle con cuidado!!!
Salu2
 
Hola, yo de momento estoy en 1/3 del proyecto, solamente tengo el fuelpack, me gustaría saber que filtro es el necesario.

Un saludo.
 
Como te comente socio, cualquier filtro que deje "respirar" mas al motor... desde meter un K&N en la carcasa de origen, hasta cambiar todo el conjunto del filtro por uno que te guste mas. Segun que opcion elijas, mas o menos pasta, pero cualquiera te vale, ya que cualquier cosa de estas deja pasar mas flujo de aire que el de origen.

Para las colas mas o menos lo mismo, en el momento que metas filtro y enriquezcas mezcla, lo suyo es meter unas colas o escapes completos que sean menos restrictivos que los originales.

No se decirte modelos, porque eso ya va al gusto de cada uno... que estetica busques, mas o menos ruido, etc...


Saludos!!!
 
Hola soy de córdoba y la compre en caceres antes una dyna super glide esto fue lo que paso
mi mujer me dice saliendo del concesionario vas a ir rápido o paseando ya que es nueva y le digo no se a 100 o lo que vea que es normal pq nunca había usado una 48 con escapes centralitas y filtro pero me habían dicho que el cambio es exponencial
bueno resulta que mi mujer le suele pisar tiene varias multas por pasarse con la velocidad
resumen teniendo en cuenta que era nueva y que tenia miedo de quedarme sin gasolina el 1er día no podía bajar de 120/130 flipando por lo que empuja de hecho tengo la super glide tirada en el garaje sin ganas de usarla porque la 48 es la leche la salida y la respuesta es increíble así que la pienso vender a alguna de los que me para por la calle diciéndome que guapa porque la próxima es una cvo 2013 ultra y allí me quedo con las dos una de diario y la otra para viajar
sds.
Pd: Me arrepiento de comprarme la dyna la única diferencia que me hecha para atrás la 48 es la suspensión lo demás no hay color
 
Hey, el tema del filtro le estuve leyendo ahora por el foro y tiene más miga de lo que parece. Hay un tema con el título "filtro de aire K&N" bastante interesante en el que se comenta que la tartera que tienen nuestras motos es necesaria por un tema de laminación del aire antes de que entre en el motor. También se comenta que con un cambio de filtro dentro de la tartera llega además de ser lo recomendable.

Bueno pues el tema del filtro va tomando forma, buscaré por el momento y hasta que no me entere mejor del tema, un filtro K&N, que además será la opción más barata supongo.

Unas birras.
 
Por todo ese "kit de modificaciones" cuanto habéis pagado? Instalación en el concesionario chicos o es posible hacerlo en casa con 18 horas de paciencia?

Saludos
 
yo todo ese kit,lo tengo en una Iron,y e ido por partes,primero colas y luego Fuel y filtro,en tiempo la verdad es qe poco unas horas en total,lo mas costoso qiza sea cambiar las colas,por qe se suelen atascar,lo demas,nada una hora en total,filtro y fuel.Y de precio,lo mas caro creo recordar el fuel.unos 300,lo otro,las colas no son caras,y con el filtro pues ahi lo qe te quieras gastar,desde unos 40 eur solo el filtro kn hasta lo indecible.....saludox. y birras
 
Atrás
Arriba