IRON-IZADA

A mí no me disgusta... lo que no acabo de entender es lo del asiento... jajajja :me_pregunto_que_ocu

Una explicacion es que el tio mida mas de 2 metros. Y ya que no se corta a la hora de customizar, a ver si pone "algo" en el hueco del asiento.

Saludos_________y________Birras!!!
 
Hombre eran otras epocas (me refiero a la preparacion de Arlenn Ness), esta es de los 90 mas o menos. Es verdad que hoy en dia es impensable este diseño, acuerdate de los fosforitos y las hombreras de los 80/90 :partiendose_de_risa
 
Buenas y birras

Despues de mirarla un par de veces (no he podido mas, lo siento) me da la sensación de ser un intento/quiero y no puedo, de convertir a la pobre 883 en una heritage softail classic o darle el aire, o algo por el estilo.

En mi pobre opinión el dueño se debe estar autoconvenciendo todos los dias de que le ha quedado genial, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Para mi esto es feisimo por mucho arlen ness que sea y el pastón que valga.
34125-iron-izada-arlen-600.jpg


Vssssssssssssssssssssssssssssssss




Hombre eran otras epocas (me refiero a la preparacion de Arlenn Ness), esta es de los 90 mas o menos. Es verdad que hoy en dia es impensable este diseño, acuerdate de los fosforitos y las hombreras de los 80/90 :partiendose_de_risa
 
Buenas y birras

Lo se, eran otros tiempos, pero aun siendolo esas motos solo las sacaban los excentricos de los Hamsters jejejejeje
 
Buenas y birras

Despues de mirarla un par de veces (no he podido mas, lo siento) me da la sensación de ser un intento/quiero y no puedo, de convertir a la pobre 883 en una heritage softail classic o darle el aire, o algo por el estilo.

En mi pobre opinión el dueño se debe estar autoconvenciendo todos los dias de que le ha quedado genial, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Para mi esto es feisimo por mucho arlen ness que sea y el pastón que valga.
34125-iron-izada-arlen-600.jpg


Vssssssssssssssssssssssssssssssss


Pues le pega mil vueltas a la Iron... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba