Iron modificada

JoseAngel

Well-Known Member
Joder con la modificación que lleva esta iron

[video=youtube_share;kd6Ob50O61M]http://youtu.be/kd6Ob50O61M[/video]
 
Yo ya habia visto este video, cuando staba en proceso de comprar la mia.... jajajaj la de videos k tendre vistos!!!

Si esta xulisima!
 
Tampoco lleva tanto no? el deposito elevado, asiento solo de muelles y guardabarros cortado, mas unas alforjitas y poco mas, anda que no hay Iron por hay muuuuuuuuuuuucho mas curradas socio
[video=youtube;SUOP3W2l4mE]http://www.youtube.com/watch?v=SUOP3W2l4mE[/video]
 
Que alguien me diga que amortiguador le ha metido para llevar ese guardabarros así de pegado a la rueda, más parece un chasis de softail y esa goma es más gorda no?
Aquí hay mucho curro!!!
 
sagola lleva barras fijas, sin suspension XD....a parte de eso, una vez que te decides a tocar el guardabarros y el asiento no te lo impide, puedes bajarlo casi hasta donde quieras con respecto a la rueda sin tocar suspension, siempre y cuando el guardabarros bascule con la rueda...dejando la moto fija de atras te quitas historias...tambien le quitas vida a tus riñones...
 
Gracias a los dos, pero vamos suspensiones fijas=no suspensiones=no riñones :lengua_fuera:

Vamos, que como que no!

Saludos y birras:cachondon::cachondon:
 
Pero vamos el chasis de esa ultima Iron no es rigido, lo que pasa que en vez de poner el amortiguador lo cambio por un hierro para darle aspecto rigido,estos americanos.....
 
la ultima Iron esta mas modificada, lleva llanta de radios, deposito elevado, cualatas pulidas,cuelga.... pintura. En fin preciosa.
 
Bueno, ya habían contestado jeje eso pasa por no leer todo, de todas maneras el llevar el guardabarros así de pegado no tiene que estar reñido con llevar suspensiones, se suelda el guardabarros al basculante y se corta el subchasis y todo lo pegado que quieras jeje
 
Pues desde luego llevarlo así de pegado le queda muy bien, no sé si sera muy complicado ese cambio, pero :enamorado:
 
Atrás
Arriba