iron + novato = muchas dudad

Hola señores, ya me presente hace unos días y e andado indagando un poco por el foro, hay muchas informacion, casi demasiada jajajajajaja. Sobre la moto, es una iron de 2014, llevo con ella 3 meses y ya tengo ganas de hacerle alguna cosilla. A priori estéticamente me gustaría poner mandos avanzados y agacharla de atrás por ahora, sobre los muelles , que recomendáis para bajar? teniendo en cuenta que la uso mucho por ciudad pero con idea de hacer algunas rutas de cara al buen tiempo. creo que viene con muelles de 13" y la gente suele poner 11" y no suele rozar cuando van acompañados, ante esto e pensado si podrían valer los muelles de una forty? pasarían itv? o recomendáis otra suspensión? En cuanto a los avanzados, ando aun mas perdido, hay específicos para iron? o para sporsters? marcas que recomendáis? Toda info es bienvenida!!!!!!
Un saludo, gas y birras!!
fjdgtx.jpg
 
Última edición:
Buenas,
El tema de los mandos, son comunes para todas las sportster pero tienes que buscar específicos para "2014 & UP". Los fabricantes hacen 1 modelo para los modelos de sportster 2004-2013 y otro para 2014 o más.

Desgraciadamente este modelo es más caro y no hay segunda mano.
Por internet he visto los más baratos 350€ aprox un modelo en americancustomdreams.com pero no son como los originales. Los originales o réplicas rondan mas o menos en 430€. Precios sin montaje (que tampoco es muy complicado).
En el conce me han hecho un presupuesto de 500€ montados. Aunque podria ahorrarme el montaje creo que voy a tirar de conce.
 
Buenas,
El tema de los mandos, son comunes para todas las sportster pero tienes que buscar específicos para "2014 & UP". Los fabricantes hacen 1 modelo para los modelos de sportster 2004-2013 y otro para 2014 o más.

Desgraciadamente este modelo es más caro y no hay segunda mano.
Por internet he visto los más baratos 350€ aprox un modelo en americancustomdreams.com pero no son como los originales. Los originales o réplicas rondan mas o menos en 430€. Precios sin montaje (que tampoco es muy complicado).
En el conce me han hecho un presupuesto de 500€ montados. Aunque podria ahorrarme el montaje creo que voy a tirar de conce.
Que locura de precios madre mia, lo tendre en cuenta y andare al loro por si sale algo de segunda mano jajajaja, por ahora indagare un poco mas en el tema de la suspension y echare un ojo a los escapes porque tambien hay mucha variedad y ando igual de perdido :partiendose_de_risa
 
unos progressive de 11" y la rueda una avon de 150/160 depende de lo que cargues detrás
 
Yo monté progressive de 11.5 y me hacía tope de vez en cuando incluso yendo solo (estoy mú fuerte,,, peso 100Kgr :cachondon:) Cuando llevaba a la parienta, hacía tope constantemente. Le puse los heavy duty y perfectos.

Ten en cuenta que cuanto más bajes la moto,más bonita estará, pero más incómoda y dura porque dispondrá de menos recorrido para amortiguar. Yo voy muy macarra en mi sportster pero cuando veo que entro en una calle adoquinada me echo a llorar. :lloroso:

Sería MUY, MUY, MUY raro que en una ITV te echen la moto para atrás por haber cambiado los amortiguadores,,, habría que hacer una barbaridad.

V'sss...
 
Yo monté progressive de 11.5 y me hacía tope de vez en cuando incluso yendo solo (estoy mú fuerte,,, peso 100Kgr :cachondon:) Cuando llevaba a la parienta, hacía tope constantemente. Le puse los heavy duty y perfectos.

Ten en cuenta que cuanto más bajes la moto,más bonita estará, pero más incómoda y dura porque dispondrá de menos recorrido para amortiguar. Yo voy muy macarra en mi sportster pero cuando veo que entro en una calle adoquinada me echo a llorar. :lloroso:

Sería MUY, MUY, MUY raro que en una ITV te echen la moto para atrás por haber cambiado los amortiguadores,,, habría que hacer una barbaridad.

V'sss...
Bueno yo peso 65kg jajajjajja y lo qu mas me pesa sera la barba :partiendose_de_risa, aconsejarias tambien bajar de alante pAra equilibrar el tema?
 
Yo lo primero que haria seria poner los mandos avanzados, para. Conducir son una gozada, aunque parezca mentira en curva son mas comodos que los intermedios

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
los he probado en una forty y si me gustan, pero es un escandalo su precio, pero si lo tengo en mente con el tiempo
 
Atrás
Arriba