Iron Vs Espalda Vs Mandos Avanzados

torak

Well-Known Member
Lo primero una ronda de rubias bien fresquitas.

en breve pasare revisión ( la primera) y tenia pensado a parte de mejorar suspensión ya que por mi peso pluma (100Kg) y que siempre voy con mi artillera (50Kg) se hacia necesario ya que con la precarga al tope (una tabla) hacia tope en casi cualquier bache, tenia pensado poner progressive 444 + muelles y aceite en horquilla. en el taller, me han recomendado poner unos mandos avanzados ya que por mi altura 1,80, iría algo más relajado, aparte de que estéticamente creo que queda bastante bien. Actualmente voy con los mandos intermedios y voy comodo, pero el cambio no se..... Me surgen dos dudas, la primera ¿con el manillar de serie (iron 2014) la espalda sufrirá, más menos o igual? y la segunda en ciudad el comportamiento será mas torpe o no se notará en exceso. lo que busco es comodidad

Muchas gracias compañeros
 
Buenas,yo llevo mandos avanzados y manillar frisco de bitwell,y la verdad voy muy cómodo,en ciudad es igual,t acostumbras muy rápido a los mandos.mido 1,74.saludos
 
Buenas, yo llevo mandos avanzados mido 1.82 y para mí el cambio fue espectacular a mejor, en cuánto a posición y comodidad de las piernas así cómo en conducción. La espalda igual ,en breve voy a cambiar el manillar original por un cuelgamonos y ya te diré....Saludos
 
Lo primero Mil gracias por las respuestas. Pues si te digo la verdad hace unos años lleve una GS de un familiar y no me emocionaba del todo, como ventaja me sentía como en lo alto de una torre, como inconveniente no me transmitía nada por asfalto, todo lo contrario que mi negrita y para el uso que le quiero dar, ciudad, escapadas y algún viajecito la negrita por ahora me va de perlas ( y espero que por un tiempo, aunque mi chica ya está mirando modelos más gordos :yb677[1]: )
 
Última edición:
veo que los mandos avanzados van ganando por ahora..... tendré que haceros caso :cachondon:
 
Mandos avanzados sin pensar.Mucho mas comoda la conducción.Y estéticamente mucho mejor
 
Que alguien recomiende unos negros con las 3 "B" jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo acabo de quitarlos por la espalda, pero mi caso es especial. Si te interesan, pásame un privado, si quieres.

Con 1,80 yo no me lo pensaba.

saludos.
 
Yo los monte la semana pasada pero no he tenido tiempo ni me ha acompañado el clima como para rodar un buen rato, los probe lo justo, he de decir que buenas sensaciones, los pille en USA por ebay, tardaron nueve dias en estar en mi casa, son estos:

Black Forward Controls Fits Harley-Davidson Sportster Nightster 1200 2009 2010 | eBay

y al cambio me han salido bastante mas baratos que comprados en españa, como 80 euros, lo siento por la tiendas españolas, pero es mucha pasta, evidentemente el precio incluye aduanas y todo.

Un saludo.
 
con los avanzados y el manillar original vas a ir doblado si o si, q para un ratin puede, pero la espalda te acabara molestando.para evitarlo tendrias q meter torretas mas altas 10-12 y con pullback asi quedas mas recto.
otra solucion mas barata q los mandos es poner estriberas adelantadas sujetas al chasis. te sale por 70 pavos y estiras las piernas igual.
y un buen asiento para los dos y a correr.

salud
 
Buenas!! Yo tambien tengo la iron del 2014, mido 1,80 y ayer le monté los mandos avanzados. Hice 160km hacia el taller con los intermedios, y de espalda bien pero realmente vas "encogido". La vuelta con los intermedios fue muchísimo más cómoda, tanto que despues e los 160km del tirón por autovía, aún me pasé dando paseitos otros 50 o 60km más.

Mi recomendación es que los pongas, fue lo mejor que le pude poner a la moto (y eso que ayer tambien me montaron los v&h shortshots :cachondon:)

Saludos!
 
Tambien dependerá del manillar que lleves,yo llevo avanzados y multitud de manillares,con dragbar estetcica muy guapa agresiva pero espalda rota,con sattracker algo parecido,ahora llevo un miniape de un poco mas corto de 10" y muy comodo.
 
yo mido 1,87 y llevo estriberas de autopista las ajustables, solo puedo decir que voy mas cómodo en mis intermedios, uso los otros para estirar las piernas un rato, también decir que llevo el manillar stock,
 
Creo y si no se tuerce nada y viendo la mayoría de opiniones positivas, le pondré los avanzados, a ver que tal, también me ha parecido una muy buena idea ponerle gel al asiento, sabéis donde hacerlo en Madrid y si lo hacen en el día. Muchas gracias compañeros
 
Mira en segunda mano,hay una tienda en murcia que los vende por 290 euros con toda la tornilleria,solo usas los reposapies y taco de cambio que llevas puesto en los originales,son iguales a los originales y de muy buena calidad los fabrican en holanda.yo los llevo puestos y ninguna queja,el envío muy rápido
 
Atrás
Arriba