Iron Vs Espalda Vs Mandos Avanzados

Yo los monte la semana pasada pero no he tenido tiempo ni me ha acompañado el clima como para rodar un buen rato, los probe lo justo, he de decir que buenas sensaciones, los pille en USA por ebay, tardaron nueve dias en estar en mi casa, son estos:

Black Forward Controls Fits Harley-Davidson Sportster Nightster 1200 2009 2010 | eBay

y al cambio me han salido bastante mas baratos que comprados en españa, como 80 euros, lo siento por la tiendas españolas, pero es mucha pasta, evidentemente el precio incluye aduanas y todo.

Un saludo.

Hola soker, solo pagaste 220€?
 
Mido 1,85 , llevo mandos avanzados , manillar de 14" y voy de puta madre la mejor decicion que pude a ver tenido.
 
Avanzados, ganas en comodidad, estética y te acostumbras al instante. También te digo que yo al principio con los avanzados y el manillar de serie reconozco que sufría un poco cuando se alargaba la ruta, iba demasiado doblado y al final me pasaba factura. También está claro que mi estatura influía (1,75). Pero me daba que no era cosa de los avanzados así que cambié el manillar y puse un cuelgamonos de 18" y ahora sí que sí... espalda recta + piernas relajadas = échame kms :lengua_fuera:. Ah y por el manejo en ciudad no te preocupes, si vas a moverte entre los coches con normalidad vas (yo al menos voy) perfectamente, eso sí, si vas a ir ratoneando entre los coches cual repartidor de pizzas... entonces no lo veo.
 
Jondiésel pague eso por los mandos más los portes más las aduanas que vienen prepagadas, me salieron por 320 más o menos creo, me ahorre casi 100 euros con el mejor precio que encontré aquí, y tardaron 9 días desde que pague hasta que estaban en la puerta de mi casa, cuando compró algo en españa suele tardarme más.
 
bueno supongo que esto es como todo, tendras que probar, yo llevaba avanzados y probe los intermedios y por ahora estoy contento, antes se me cargaba la espalda por la zona de los riñones, ahora no y ademas amortiguas los baches un poco mas con los intermedios, con los avanzados tu espalda se lleva toda la ostia, aun hace poco que he puesto los intermedios, los estoy probando, pero por ahora voy bastante bien, decir que mido 1,74 y llevo un cuelgamonos de 14", el de la foto.

birras a toooos
 
hola compañero! lo primero una birras!

Yo mido 1,90 estoy alrededor de 90 kg y hace un mes aprox me he puesto los mandos avanzados (hace un año que llevaba los intermedios) y te aseguro que ha sido un cambio notorio en cuanto a la conduccion. Yo llebo un manillar un drag bar y mi posicion, por mis dolores de espalda recientes, creo que no es la mas adecuada, yo estoy pensando en ponerme un cuelgamonos o algo por el estilo, pero con el tema de los mandos avanzados vas a notas mucha diferencia, a mi me cogian rampas y todo. En fin un saludo y birras!!
 
Atrás
Arriba