IronButt 1600KM Sevilla-Sevilla HILO INSCRIPCIONES

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas a ver si conseguimos ordenar un poco el tema del IronButt, que parece que ha despertado bastante interés y no quiero que se pierda la iniciativa. Para ello y como creo que estamos todos los interesados de acuerdo, vamos a empezar por fijar la ruta. La seleccionada es la que proponía Chachi de Sevilla-Teruel-Sevilla, la veo mas asequible que las otras, ojo!!! ni es mas bonita ni es mas entretenida simplemente la veo mas asequible por tener mucha autovía y por que he hecho la mayor parte de esa ruta en otras ocasiones así que mas o menos conozco esas carreteras y creo que eso favorece el objetivo de hacer asequible el reto.

RUTA:

http://goo.gl/maps/hQod0

REGLAS:

SaddleSore 1000/Bun Burner 1500 Rules

FECHAS:

Se barajo en principio el 28 de Febrero simplemente por que es fiesta en Andalucía, disponíamos de 3 días y había cierta disponibilidad, obviamente no se tuvo en cuenta la climatología mas adversa o factores como las horas de luz que complicarían el reto que ya de por si es un IronButt. Por lo tanto se baraja como opción una segunda fecha que sería la última semana de Junio esto es el Sábado 28. La fecha es aproximada podéis poner a continuación que fecha proponéis, ojo con la quedada de Sevilla en la ultima de mayo primera de Junio y con meterse demasiado en periodo vacacional.

Dicho esto en el siguiente post abro lista para apuntarse según este formato: Nick, mejor fecha.

PD si os parece (y los moderadores dan su bendición) dejamos este hilo solo para apuntarnos y ver disponibilidad en fechas y dejamos el otro abierto para sugerencias, consejos, etc.

LINK al otro hilo: http://www.foroharley.com/f54/ironbutt-rally-1600-km-sevilla-sevilla-quien-apunta-53850/
 
Abro la lista:

Sergi78->28 Junio (aunque me adapto)
Juanlu ->28 Junio (si esta ya buenecito)
Wlady -> ????
Chachi ->28 Junio (aunque me adapto)
fuel -> 28 junio (buscando patrocinadores)
 
Última edición:
Qué pasote la ruta propuesta, pasadlo bien compañeros, ya nos contaréis la experiencia :complice:

V'sss
 
Yo de momento me apuntó todo dependerá del trabajo si puedo o no y como he dicho en el otro hilo, saldría por lo menos antes q los q salen de Sevilla para así llegar a Granada con mis Kms hechos y en casita, vamos si es posible sino no creo q me apunte... Salu2 y birras...
 
Fuel---28 junio (tema pasta importante...:dormido:)

PD: Tienes la bendición de un moderador...:partiendose_de_risa
 
Sergi78->28 Junio (aunque me adapto)
Juanlu ->28 Junio (si esta ya buenecito)
Wlady -> ????
Chachi ->28 Junio (aunque me adapto)
fuel -> 28 junio (buscando patrocinadores)
Eduardo -> 28 Junio (Probabilidades al 50%)

V'sss...
 
... Lo haría con la RK,,, con la sportster estaría k.o. a las pocas horas :timido:... no tengo edad :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba