Ironhead, la Iron "original"

banjoprat

Well-Known Member
A mediados de los 80 cuando era un "chaval" la primera harley que vi fue una Sportster Ironhead del 82 modificado con horquilla girder, era una de las Harleys mas bonita y autenticas que he visto.Mi primera Harley tendría que a ver sido una Sportster Ironhead del 78 sino fuera porque el vendedor después de contactar con el, acordar la compra desapareció del mapa, 300.00 pesetas pedía por ella.
Aun que en los años de AMF la calidad bajo mucho las Iron de los 60 fueron buenas maquinas, sobre todo la XLCH una autentico hierro potente y descontrolado.
Pos eso aquí unas cuantas de esas Ironhead que tanto me gustan.
1959-harley-davidson-xlch-sportster-1.jpg1964-harley-davidson-xlch-sportster-3.jpgHarley1964XLCH.jpg1971-bobber3-netherlands.jpgdf+162+(Medium).jpgsloveniaXLCRsm.jpg124C_1%201968%20Harley%20Davidson%20XLCH%20Sportster.JPG
 
harleys de antaño, las mas autenticas , quien pudiera pillar alguna de esas maquinas:enamorado:
 
Hola Banjo, una ironhead tenia a tiro antes de comprarme la mia, y la cagué, cuanto me arrepiento :enfado:, era de un chico de alicante y estaba ya preparado el viaje para llevarmela, pero se cruzo la custom y esa noche no debi dormir muy bien :cachondon:, dos veces me ha pasado lo mismo, con la moto y con un clásico, esta claro que el dicho de "el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra", es CIERTO.

Birras
 
Atrás
Arriba