Irons en stock en el hd el puerto de santa maría

fofo239

Well-Known Member
El pasado lunes estuve por allí para acompañar a un compañero de trabajo al que le ha picao el bicho y pretende pillarse una IRON, y como, por desgracia, ya me los conozco me ofrecí a echarle un cable con la negociación de la compra.

La cosa es que acababan de recibir cinco negracas para su venta, cosa rara porque me consta, corregidme si me equivoco, que apenas hay stock en toda España. De las cinco, una está reservada ya para mi colega, y otra estaba siendo vendida mientras aún estábamos alli, por lo que supongo que volarán rápidamente. Lo digo por si conocéis a algún interesado en pillársela para que aproveche la ocasión, y así pueda disfrutarla ya con la entrada del buen tiempo (yo estuve cinco meses esperando desde que la encargué).

Mi intención no es hacerles ningún tipo de publicidad gratuita (ni remunerada) a éstos de la HD Cádiz, pues creo que más o menos sabéis el concepto que tengo de ellos debido a los problemas que tuve con mi burra (y si no, echadle un vistazo al hilo "desastres en cadena"), sino el de facilitar que otro futuro forero y harlista pueda disfrutar en breve de su burra.

Ea! Ahi queda eso pa el que lo quiera! Birras frescas pas tos y un saludo!
 
Gracias por el aviso foro,,, y si le viene bien a alguien, pues cojonudo :contento:

V'sss...
 
Atrás
Arriba