itv - Asturias - 1HD

rumoroso

Well-Known Member
Chavales, como ya conté en otro post, el pasado 22 de febrero pasé la itv en Pruvia sin problemas. Como además de la revisión, también le quité la limitación (la tenía que haber quitado hace ya casi un año, pero lo fui dejando... porque la arandela la llevaba en la cartera), se quedaron con los papeles a cambio de un permiso temporal. Hace un par de semanas ya la recibí modificada, junto con el informe de inspección favorable y la pegativa... ...pues para flipar: ayer me llamó el jefe de la itv de Pruvia para decirme que había un pequeño problema. Podéis adivinar por donde van los tiros si os digo que la mía es 1HD. Me dijo que tenían una circular de Industria, que si lilili, que si lerele, que la abuela fuma, que el gato se subió al árbol y que tenían que volver a mirar la moto para revisar luces, escapes, cuenta en km, etc. Llevo unos días un poco repunante y me encabroné un poquillo. Le dije lo lógico, y es que eso ya lo han mirado en la revisión que me dieron como favorable y que si ahora dicen que tienen que volver a mirarlo están reconociendo que ellos mismos cometieron una irregularidad (apostaría que sancionable). Me responde que sólo miran eso cuando hay indicios y que ahora que saben que la moto es americana, tendrían que volver a mirarlo, a lo que alego que eso es una irregularidad, pues están afirmando que pasan de mirar lo que tendrían que mirar siempre. Me repite que como el número de la moto empieza por 1HD, es de las que tienen que revisar porque son americanas, a lo que respondo que considero que hacer ese tipo de afirmación también es una inexactitud, pues las europeas hasta 2003 también eran 1HD. De cualquier manera, el tío me vuelve a mencionar a Industria y también menciona el GIAT, y me vuelve a preguntar si me puedo acercar con la moto después de semana santa. Por supuesto que respondo que no, que yo tengo la itv pasada por ellos y que si hay algún problema, como ya han hecho la revisión y ha sido favorable, pueden arreglarlo entre ellos sin tener que volver a verme la moto. Además le dije que hablaría del tema con un abogado...

La conclusión a la que llego es que querían que volviese a pasar por allí, para casualmente encontrar algo que la convierta en desfavorable...

Pues nada chavales, que ya veis lo que hay, al menos en Pruvia.
 
Última edición:
Pues nada dentro de dos añitos, te pasas y ya, que la miren, pero hasta que no te toque volver a pasarla ponte una orden de alejamiento en un radio de 500 metros.
 
Rumo, con un par tio, tienes toda la razón, si te la han pasado favorable que coño te andan llamando ahora?, que les den y que vengan los Geos a sacartela de casa. . .cuando eso avisa pa grabarlo en video,je,je,je. Joder que Pais este, es acojonante. . .
 
Rumo, si te quieren ver la moto otra vez que se apunten a la kedada o a alguna rutuca los findes.
Qué manera de porculizar tiene esta gente, caramba.
 
Nada Rumo, ni caso
Todo eso que te quieren mirar, lo tienen que mirar sea tú moto americana, española o marroquí
Si no lo miran es porque no les sale de los huevos porque tú puedes tener una moto española y cambiarle todas las luces por otras que no estén homologadas
¿Qué pasa, que si es española eso no lo miran? Gilipolleces

Yo la pasé en Gijón antes que tú y me lo miraron todo, luces, escapes, gases, ruidos y demás
Una vez estuvo todo correcto, pegatina y a correr

Lo dicho, cambia de teléfono
:partiendose_de_risa
 
Si, evidentemente voy a pasar de ellos. Si lo miraron o no, me da igual, pues al tenerla favorable entiendo que legalmente significa que la miraron y que la dieron por buena. De cualquier manera ahora tengo una duda y es que yo no recuerdo haberles dado mi número del móvil... Pues na, a rascala... yo tengo la pegata y el informe favorable.
 
Nada.......tu dices que embarcaste con Aitor con rumbo desconocido y que no vuelves hasta dentro de dos años......:cachondon:

........o mejor aún, les dices que tu mujer te pega y que te da verguenza salir a la calle y que te vean con moratones........:partiendose_de_risa
 
No jodas....vas meteme campaña de dos años?????

Cuando desembarque estare mas zumbao de lo que estoy jajaja.....eso si con los bolsillos llenos y con dos años de vacaciones a disfrutar jajajajaja

Ven pa acá Rumo que hay camarotes libres....eso si si te traes la burra ponle un buen cortachispas a los escapes porque sino igual pegamos un pedo que volvemos a españa volando sin billete jajajajaja

Y como te han dicho todos Rumo....ni puto caso...ademas no te van a dar la tabarra porque saben que tienes el informe favorable que te han hecho y no van a revolver nada porque sino alguien acabaria preguntandoles como es que te dieron el informe favorable si es que habia dudas o si no te lo habian mirado bien lo que deberian mirar.
 
Me parece que en todas las estaciones se han subido a ese carro, ayer mismo un compañero del curro se acordó de la madre de alguno en la ITV de Avilés con su RR. Ahora, lo de la moto de Rumo es pa mear y no echar gota, se creen que la peña es gilip, esto ya me parece surrealista... "Sr. motero, pásese usted por aquí, le vamos a dar por c... un ratillo más". :uohhh:

El día que alguna estación empiece a levantar la mano (si eso ocurre, que lo dudo), llega la cola a Milwaukee :cachondon:
 
Atrás
Arriba