ITV con 3 faltas graves de risa. ITV OK.

bueno...mientras se quede todo en que el operario de turno que no tiene ni puta idea no haga más que decir chorradas y no le casque el desfavorable en la documentación a la moto....Yo es que no tengo tanta paciencia para esta panda de...me voy a callar, si me echan para atrás en la itv por algo que yo se que es legal libro de quejas al canto y/o denuncia donde sea.
 
A mi hermano le pidieron ver "el cofre" de su street bob; "levanta el asiento, que tengo que ver el cofre" le dijo . Nosotros pensando que nos vacilaba, nos echamos a reír y se nos mosqueó! Intentó levantar el asiento tres o cuatro veces!!!
 
Si tienes un problema y crees que tienes razón, hay que hacer que venga el ingeniero de la estación. El si que sabe o debe saber bien la normativa.
Saludis


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Si tienes un problema y crees que tienes razón, hay que hacer que venga el ingeniero de la estación. El si que sabe o debe saber bien la normativa.
Saludis


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.


y si el operario piensa que no tienes la razón y por tanto no tiene por que llamar al ingeniero y por eso te dice que no lo llama que haces???
 
A mi hermano le pidieron ver "el cofre" de su street bob; "levanta el asiento, que tengo que ver el cofre" le dijo . Nosotros pensando que nos vacilaba, nos echamos a reír y se nos mosqueó! Intentó levantar el asiento tres o cuatro veces!!!


no se si te refieres a ver el interior del baúl pero si es así yo le digo que llevo cosas personales e intimas en el cofre que no tiene por que ver,igual que no tiene por que ver lo que llevo en la guantera de mi coche si la llevo cerrada con llave, que lo vea por fuera si quiere y si aún así lo quiere abrir que pida una autorización judicial,pero que me termine de pasar la revisión o por supuesto que me devuelvan el dinero de la misma, como digo, puestos a tocar los webs.....:malas_intenciones:
 
A mi hermano le pidieron ver "el cofre" de su street bob; "levanta el asiento, que tengo que ver el cofre" le dijo . Nosotros pensando que nos vacilaba, nos echamos a reír y se nos mosqueó! Intentó levantar el asiento tres o cuatro veces!!!
Que bueno, jajaja. Se ve lo profesionales que son y lo que conocen el tema.
Como dice Lobezno, por qué ojones tengo que enseñarles los que llevo guardado en los rulos, alforjas o demás "cofres" como dicen ellos, de la moto?? mi moto anterior sí que llevaba debajo del asiento (que se abría con llave) una bolsa de herramientas y un cajoncito para papeles y docus, pero la HD viene seca.

Que se creen Cuerpo de Seguridad del Estado?? me contesto: sí.

Vaya panda.
 
Atrás
Arriba