Itv desfavorable intermitentes

rsanz

Well-Known Member
Hola

he ido a pasar la itv a la dyna y caput

lleva intermitentes traseros de led con luz de posición y freno incorporado vamos como las iron

pues dice el de la itv que no vale

me toca poner los de serie ;-((
 
Si no los tienes homologados en los papeles es muy fácil que te salga desfavorable, por mucha E que lleve. Lo que manda es que pagues por cambiar lo que sea, por muy inofensivo que parezca.
Los que tu has puesto cantan mucho y es fácil que se den cuenta. Yo llevo los míos de leds hechos por mí, pero solo son los intermitentes, nada de freno ni posición en las mismas tulipas. También llevo el piloto trasero de freno y posición de leds pero para la itv solo dejé los intermitentes con los leds, y cambié a bombilla la de freno y no me dijeron nada. Incluso la luz de posición del faro también la cambié a la bombillita de siempre.
Y pod supuesto, al salir de la itv lo primero que hice fue dejar todo como debe de ir. Mucho mas seguro y visible con los leds, pero sin pagar por ello.
 
Aunque no entiendo mucho del tema, hace unas semanas hablando con un mecánico me comentó (si no entendí mal) que ese tipo de cosas con una notación ya vale y el precio es mucho más económico que una modificación.
 
Lo mismo me comentaron a mi que esto se soluciona con poca pasta y ya de paso si tienes alguna cosa más también. Vamos por lo que te van a sablear por volver a pasar lo harías pasado a la primera! Yo lo metí todo, como ya comenté en otro post, al homologar la mía!!! Ahora, limpio de papeles, me la pueden mirar con lupa. Además que la pasé en una de las ITV's de la comarca con la reputación más dura. Ahí no es na!!! 3hrs de ITV!
 
He puesto las de serie y pasada la itv

ahora a cambiar los intermitentes y colas para pingüinos

saludos
 
Por mucha E que lleve algo no pasa itv .
Chicos lo siento pero hay que cambiar el chip, hasta la subnormalidad mas grande hay que homologar en ficha. pasta pasta pasta pasta.
 
Atrás
Arriba