itv desfavorable

capitan96

Well-Known Member
Hola a tod@s , hoy he ido a pasar la itv, y cual es mi asombro que el chaval me dice que la moto esta perfectamente, solo miro:
- luces, frenos, intermitentes, claxon, y .... ya esta.
Mi asombro viene de que me declara la revision desfavorable, por no tener catadrioptico trasero ( manda huev...).
Ya se que con dos leuros todo arreglado, pero lo que parece increible, es que me diga que es una falta muy grave.
Y que la fucktory consigan homologarlas sin ningun problema.
En fin, birras pa tos.:complice:
 
a mi me paso lo mismo , exactamente lo mismo , y yo diciendole que no lo habia quitado , que no llevaba y tal ya tal

y el nada erre que erre , total que me dijo ,
- pasa enfrente que hay un norauto compra uno de esos adhesivos y ya esta ....total que eso hize y favorable
 
a mi me paso lo mismo , exactamente lo mismo , y yo diciendole que no lo habia quitado , que no llevaba y tal ya tal

y el nada erre que erre , total que me dijo ,
- pasa enfrente que hay un norauto compra uno de esos adhesivos y ya esta ....total que eso hize y favorable

por lo menos el colega se enrolló, que otros seguro que te cascan un desfavorable y que te busques la vida.
 
Si , ha sido rapido y barato el apaño, pero que digan que es una falta grave,
ni que hablaramos de ir sin frenos o sin dibujo en las gomas o etc,etc...
 
Pues si, la cosa está fatal.
De todas formas a mí hace unos años me echaron para atrás el coche porque se me fundió una luz. Compré una en un taller de enfrente por 1 euro y volví a pasarla. Se podrían ahorrar el hacerte perder más tiempo, pero muchas veces son unos mamones...
Un saludo.
 
Tal como están las itv; si no te ha mirado casi nada y solo te la echan para atrás por el reflector las pelotas , pégale uno con cinta de doble-cara y asunto resuelto.

A mi en la ultima itv me salio desfavorable por que la matricula tenia un agujerito de 5 en una esquina . . . .

Saludos
 
Voy a hacer de abogado del diablo, que no es lo que mas me gusta y menos con esta gente.
Si nos quedáramos tirados sin luces de noche, el catadrióptico es la única esperanza para que te vean y no le metan una leche a la moto de cojones. Aparte los posibles daños a uno mismo o a los ocupantes del otro vehículo.
 
Yo recorté un pedazo de plástico semirígido de la anchura de la matrícula en forma de T, cogida a los mismos tornillos que la matrícula y asomando por debajo justo el tamaño del catadrióptico, con lo cual no se ve nada del plástico y parece que el cata está a continuación de la matrícula.

Ojo: está prohibido pegarlo en la misma matrícula,aunque sea medio cm.
 
Voy a hacer de abogado del diablo, que no es lo que mas me gusta y menos con esta gente.
Si nos quedáramos tirados sin luces de noche, el catadrióptico es la única esperanza para que te vean y no le metan una leche a la moto de cojones. Aparte los posibles daños a uno mismo o a los ocupantes del otro vehículo.

No es coña, hace poco un compañero se salvó por los pelos gracias a uno de estos. Se quedó sin luz trasera en autovía sin darse cuenta y un coche estuvo a puntito de embestirlo. Luego se puso en paralelo y se lo advirtieron :uohhh:
 
Y yo casi me empotro a la salida de una curva contra un coche averiado y parado sin luces en el carril izquierdo de la C-32. Gracias a sus catadióptricos tuve el espacio justo para a 120 mirar retrovisor derecho y esquivarlo.
 
Para viajar de noche en moto, lo mejor es que nos acostumbrásemos a llevar alguna prenda con tiras reflectantes.
 
Para viajar de noche en moto, lo mejor es que nos acostumbrásemos a llevar alguna prenda con tiras reflectantes.


O mejor, que los emblemas de nuestros chalecos y chupas reflecten a oscuras :partiendose_de_risa. Imaginaos una cruz de malta o una canina reflectante en la trasera....ummmm, a lo mejor hay que montar una empresa :cachondon:.
 
si a mi eso me parece muy bien , pero entonces mi moto que es nacional ¿como coño harley la ha podido homologar? si mimoto yo no he tocado nada .....esa es la cuestion .
 
si a mi eso me parece muy bien , pero entonces mi moto que es nacional ¿como coño harley la ha podido homologar? si mimoto yo no he tocado nada .....esa es la cuestion .

eso hay que preguntarselo al señor Graño......sera que ellos tambien pasan inspecciones en masa sin persencia de los vehiculos? ;) jajaja
 
Pues me parece que tendrás razón chief, el único consuelo
Que ha sido barato.lo único barato en nuestras maquinas:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba