itv desfavorable

si a mi eso me parece muy bien , pero entonces mi moto que es nacional ¿como coño harley la ha podido homologar? si mimoto yo no he tocado nada .....esa es la cuestion .

Pues depende del año de fabricación. La mía tampoco lo traía porque cuando la compré no era obligatorio llevarlo y he tenido que chapucear. Ni los intermitentes eran obligatorios....:cachondon:.
 
Pues depende del año de fabricación. La mía tampoco lo traía porque cuando la compré no era obligatorio llevarlo y he tenido que chapucear. Ni los intermitentes eran obligatorios....:cachondon:.



ya pero si eso es asi , no puede ser es como decirle al dueño de una montesa impala que le ponga intermitentes . o no?
 
Yo recorté un pedazo de plástico semirígido de la anchura de la matrícula en forma de T, cogida a los mismos tornillos que la matrícula y asomando por debajo justo el tamaño del catadrióptico, con lo cual no se ve nada del plástico y parece que el cata está a continuación de la matrícula.

Ojo: está prohibido pegarlo en la misma matrícula,aunque sea medio cm.

Pues hasta la ultima itv que he pasado, siempre se lo he pegado en la matricula :ya_claro:
 
ya pero si eso es asi , no puede ser es como decirle al dueño de una montesa impala que le ponga intermitentes . o no?

Con los intermitentes no pueden obligar (o no quieren obligar) pero con los catas, y creo recordar que con los cinturones de seguridad traseros en los coches, si obligan.

Pues hasta la ultima itv que he pasado, siempre se lo he pegado en la matricula :ya_claro:

Pues si quieren te empluman. Todo lo que hay en el rectángulo de la matrícula no se puede tapar con nada.

A ver si Liv2ryd asoma y nos ilumina, que creo que es del gremio :complice:.
 
Pues hasta la ultima itv que he pasado, siempre se lo he pegado en la matricula :ya_claro:

Es verdad, como dice FXSTC95, no se puede poner absolutamente nada en toda la superficie de la matricula. Otra cosa es que en la ITV o si te paran por ahí te digan algo o no.
 
Es verdad, como dice FXSTC95, no se puede poner absolutamente nada en toda la superficie de la matricula. Otra cosa es que en la ITV o si te paran por ahí te digan algo o no.

Si buscais en google hay varios casos en los que la GC argumenta que en las fotos de radar el reflejo del catadióptrico no deja ver los números. 150€
 
Atrás
Arriba