ITV en valencia

josef

Well-Known Member
Hola,tengo que pasar estos dias la itv.¿Hay alguna en especial que mejor me olvide de ella,y sabeis si el respaldo se debe de quitar?saludoss
 
En principio no deberias tener problemas, ya que tu moto lo tiene todo en orden.Y el respaldo si es el de Harley, se supone que está homologado, pero claro...siempre da rollo.Yo creo que en Catarroja la pasarias sin problemas.Espera un poco a ver que dicen por aqui.
 
De las ITV no hay que hablar en público. :enfado:

En privado os cuento dónde la llevo yo y jamás he tenido ningún problema... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Yo no la llevaria a Catarroja, a mi me midieron las defensas altura y miraron mil cosas mas que en cualquier otra siendo todo de origen
 
yo la lleve el año pasado a la nueva de betera y luego nos fuimos de almuerzo a betera que no veas como se almuerza y muy bien en general y eso que tenia que cambiar las ruedas y ademas llevaba respaldo trasero y ni me dijeron nada.

saludos el zurdo
 
De las ITV no hay que hablar en público. :enfado:

En privado os cuento dónde la llevo yo y jamás he tenido ningún problema... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:



Por favor, seguir el consejo de NITRO. Tened en cuenta que los mensajes, los puede leer cualquiera que entre al foro.
 
Atrás
Arriba