itv falta grave!!!

nach066

Well-Known Member
Con una sporter del 99 manillar y matricula lo consideran una falta grave!!! y por que les dije que el deposito es el original... una hora mirando el ordenador para ver que me podian sacar

Saludos y birras
 
Das poca info,

¿El manillar es mas ancho que elnde serie? ¿Lo tienes homologado?

¿La matricula la moviste al lateral?

¿Lo homologaste todo y aparece en ficha técnica?

Esque parece que das a entender que o no está homologado ni manillar ni matrícula o que tu moto no lleva manillar ni matrícula xD :D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
He visto la foto que has colgado y llevas la matricula centrada. Del manillar no puedo decir nada porque no se aprecia, pero da gracias a que no te han echado para atrás el filtro porque tampoco es el de serie no?

imag2291-674763.jpg
 
si que das poca información de como ha sido la cosa...de todas formas ya sabes donde NO tienes que volver.
 
Dar las gracias a quien todos ya sabeis que es el que ha tocado los cojones y ahora miran todo , cosas con las que antes no se metian ahora si , de todas formas por la foto que has puesto da gracias , la modificacion de posicion del tanque de combustible es reforma de importancia y tu lo has elevado osea que tela ademas que ahora no esta permitido llevar los espejos por debajo del manillar por no dejar el campo de vision libre los brazos , eso en menos ITV y mas cosas si quieren te toca hacer nueva la moto.
Lo de la matricula es facil en cuarquier taller de motos te ponen el porta matriculas , que ahora es obligatorio, y no cobran yo cada vez que lo llevo a uno me lo cambian para que lleves publicidad de ellos, luego donde va la publicidad pones el cata dioptrico y lista para la ITV el manillar es buscar que alguien te lo ddeje para pasar la ITV y punto eso si ves a la misma pues unavez emitido el informe solo pueden revisarte lo que no paso en la revision antigua y no añadir mas elementos.
 
Bueno, la verdad es que me puedo dar con un canto en los dientes, el manillar es mas ancho de lo permitido y la matricula esta centrada pero no da la inclinacion que piden, de todas maneras me podian sacar muchas mas cosas pero yo creo que no tenian claro como tiene que ser la niña, estuvieron en el ordenador una hora consultando y midiendo....
 
Atrás
Arriba