itv favorable

Anchelot

Well-Known Member
Pues ya tengo ITV.
La verdad es que siempre tienen que decir algo.
Esta vez que el maximo era 95db y llegaba a 94,9.
Pero lo mas gracioso que si el porta matriculas y tal (es el original) han tenido que mirar en el historial la foto de la otra vez. Y los intermitentes traseros, Son originales pero estan cambiados por una caida pero son algo distintos ala foto, Los anteriores dijeramos que se iluminaban enrojo y el centro naranja, Pues estos nuevos son mitad rojos y la otra mitad naranjas(supongo que son mas modernos)los han puesto en harley.

En fin ha pasado pero protestando.
 
Pues ya tengo ITV.
La verdad es que siempre tienen que decir algo.
Esta vez que el maximo era 95db y llegaba a 94,9.
Pero lo mas gracioso que si el porta matriculas y tal (es el original) han tenido que mirar en el historial la foto de la otra vez. Y los intermitentes traseros, Son originales pero estan cambiados por una caida pero son algo distintos ala foto, Los anteriores dijeramos que se iluminaban enrojo y el centro naranja, Pues estos nuevos son mitad rojos y la otra mitad naranjas(supongo que son mas modernos)los han puesto en harley.

En fin ha pasado pero protestando.
Donde has ido al final?
A Ribarroja voy yo el miércoles que viene.
Y el domingo de viaje, como me tumben me voy ilegal y a tomar por culo.
 
¡Enhorabuena.!

Tienes paz por un tiempo.

A mí me toca en octubre, y me va a tocar desmontar varias cosas…
 
A quien se le ocurre poner en peligro a uno mismo y al resto de la población mundial cambiando la óptica de los intermitentes? A la cárcel te enviaba yo.





Y ya de paso le meto fuego a la ITV esa....
Pues parece un chiste y lo jodido es que es verdad, y que para los que dictan estas memeces es ley con razón de ser.
facepalm.gif
 
Y no es nada barato, que por aquí ya hace tiempo que cobran por la del turismo más de 50 €ypos.

No sé si por la moto cobraran lo mismo, imagino que sí.
 
Donde has ido al final?
A Ribarroja voy yo el miércoles que viene.
Y el domingo de viaje, como me tumben me voy ilegal y a tomar por culo.
Ribarroja, La verdad que no tienen ni puta idea o lo hacen como si perdonaran algo.(Ya te digo los intermitentes y el porta matriculas y la luz es original) lo han puesto en harley por una caida.

Saludos
 
No habeis visto nada, yo tuve varios todoterrenos con 50 homologaciones y siempre tenian algo que decir.
Si vas con una moto de enduro o un quad deportivo te miran hasta los calzoncillos.
Yo alguna vez que otra he tenido que meter un estropajo o dos de nanas dentro del escape para pasar.
 
Pero vosotros de que vais??? NO sabéis la enorme responsabilidad que es ser un Gordo inspector Ituvero, la gran labor que hacen a la sociedad , eliminando artilugios indeseables de motos , coches y quads. Si ya deberían pasar la ITV las bicicletas, monopatines, patines e incluso velocipios que los hay bien customizados llenos de artilugios Aliexpress prestos a generar accidentes mortales de necesidad y vosotros satirizando y machacando a esos héroes esos sufridores inspectores de la paz y el buen conducir en nuestras carreteras han hecho más para este pais en 20 años que todos los funcionarios juntos los últimos 4 siglos y sin embargo vosotros siempre metiéndoles tralla , Desagradecidos eso es lo que sois .

Eso diría mi madre con sus 85 años si leyera vuestros comentarios , avisados estáis.

Birras & Rutas....
 
Yo creo que ahora como tiene que ver algo el Gobierno, Funciona de otra manera,van como a su marcha y miran todo mas, Por ejemplo aqui en valencia la fecha suele ser de 1 mes o incluso 2, Pero vas y solo hay 2 coches y 1 moto y 2 operarios,Antes se veia mucho vehiculo y muchos operarios (no se igual es una forma de saturar para algo)

Saludos
 
Atrás
Arriba