itv favorable

Eso diría mi madre con sus 85 años si leyera vuestros comentarios ...
Cuanta razón.
Si quitaran las ITV de hoy pa mañana, habría cientos de miles de muertos en accidente de conducción y en unos meses se acabaría el problema de las emisiones de CO2 y el agujero de la capa de ozono. Habría más bajas que altas de gente con carne de conducción.
En las ciudades no habría contaminación acústica y los pedidos de piezas jarlyn AliExpress llegarían al año de pedir, traídos corriendo por el mismísimo Forrest Gump.
 
Pero vosotros de que vais??? NO sabéis la enorme responsabilidad que es ser un Gordo inspector Ituvero, la gran labor que hacen a la sociedad , eliminando artilugios indeseables de motos , coches y quads. Si ya deberían pasar la ITV las bicicletas, monopatines, patines e incluso velocipios que los hay bien customizados llenos de artilugios Aliexpress prestos a generar accidentes mortales de necesidad y vosotros satirizando y machacando a esos héroes esos sufridores inspectores de la paz y el buen conducir en nuestras carreteras han hecho más para este pais en 20 años que todos los funcionarios juntos los últimos 4 siglos y sin embargo vosotros siempre metiéndoles tralla , Desagradecidos eso es lo que sois .

Eso diría mi madre con sus 85 años si leyera vuestros comentarios , avisados estáis.

Birras & Rutas....
Y los zapatos, que hay cada uno...
 
a mi hace dos años me hicieron cambiar intermitentes , no eran los originales eran otros homologados en la misma posición que los originales y con los que ya había pasado las 2 itv anteriores, que pusiera el soporte de matrícula original que la moto tenia que estar como lo foto del modelo 2014 exacto, no importaban las fotos de las revisiones anteriores. Surrealista todo pero si ya no el tío que esta haciendo la itv, si no el ingeniero de la ITV esta en ese plan.... no hay nada que hacer.. No vayáis a la ITV de Viladevalls (Terrassa)
 
Siempre hay unas itv mejores y peores, aqui en pontevedra la itv de Bora para las motos es horrible.
 
teniendo en cuenta que hay itvs más tocacojones que otras, cuando llega el momento no me importa hacer los kms que hagan falta para ir a las que yo creo que son las menos tocacojones, mis nervios lo agradecen. Aun que también es verdad que alguna vez me he llevado alguna "sorpresa" desagradable al respecto no me suelo equivocar al elegir itv.
 
Atrás
Arriba