ITV Las Rozas=Inquisición

Chemaldo

Well-Known Member
Hola a todos, y en primer lugar el que tenga que pasar la ITV que no se acerque a la de Las Rozas de Madrid si no quiere que le quemen en la hoguera, me explico:
Ayer pasé mi primera ITV a los 4 años con defecto GRAVE por faltar la cinta de agarre del asiento para el pasajero, vamos que el que se agarre en eso para no caerse va de culo. Este artilugio hay que quitarlo para que la pasajera se agarre donde debe.

En primer lugar comento que el """"ingeniero"""" que me la revisó no había visto una Harley ni en el Youtube porque la presenté a examen con todo lo de serie. Si sería ignorante que me tuvo un buen rato la moto arrancada para medir el sonido y eso que con los escapes de serie catalizados suenan como una vespino.

Me miraron todo lo mirable y mas, mucho mas tiempo y de forma mas intensa que a las otras motos que había al lado algunas antiguas y de aspecto dudoso; no se si tendrán alguna directiva especial anti-Harley, será envidia de algún acomplejado o quien sabe ......

En resumen, HUIR DE ESTA ITV si queréis ser tratados con normalidad, yo he presentado una queja en la ITV, he solicitado que retiren mis datos de su base de datos y esta tarde haré una reclamación formal.

Espero que este comentario ayude a alguno a evitar una muy desagradable visita a esta ITV
Saludos y cañas para olvidar
 
Ya había oido malas críticas de esa ITV. Cuando me toque pasarla desde luego no voy a ir allí, aunque con el manillar que llevo no creo que la pase en ningun lado, por comentarios que he visto.
Por cierto, se te han quedado con algún documento?
 
chemaldo yo la pase ayer en valencia y a parte de eso, el bloqueo de la direccion ,miraron por debajo por si habia perdidas de aceite ,espejos, midieron el manillar,bueno es lo que hay o la llevas como se debe o te crugen, alli ,aqui o donde sea.
 
Joder, pues vaya cómo está el tema con las ITV...
Parece ser que no son unas pocas con ingenieros capullos, sino que más bien es un mal generalizado.... :desquiciado:
No entiendo que se meta tanta caña a motos que son para pasear y normalmente no causan problemas. Luego vas con una R1000 que se pone a 270 KM/H y pasa sin problemas. ¿No es por cuestión sólo de seguridad o me lo parece a mi?...
En fin, es lo que hay. Un saludo.
 
Esta la cosa cada vez peor, a mi dyna le miraron hasta el ojo del culo, ven una moto con muchos cromados y se las hace la boca agua a estos capullos
 
Has hecho bien Chemaldo en poner una queja formal por escrito, me parece injusto que por llevar una determinada marca de moto te miren más que a otros. De las ITVs de este pais ya me creo todo y no me sorprendo de nada. Imaginate el nivelazo de los "ingenieros y demás técnicos" que la primera ITV que pasé a la mia en zaragoza, el ingeniero de la estación después de poner cara de asombro y flipao al ver en la documentación que se trataba de una hd me preguntó todo serio si llevaba luces de colores o sirenas acusticas como las de la policia por ser una hd.Como te lo cuento. .:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Última edición:
chemaldo yo la pase ayer en valencia y a parte de eso, el bloqueo de la direccion ,miraron por debajo por si habia perdidas de aceite ,espejos, midieron el manillar,bueno es lo que hay o la llevas como se debe o te crugen, alli ,aqui o donde sea.

no te creas, según comunidades autonomas puede haber pero que muuuucha diferencia, por lo menos a dia de hoy. Te lo aseguro.
 
Pues en Madrid no sé cuantas empresas de ITV hay pero si hay más de una, es cuestión de intentar ir todo el mundo a la menos cabrona y ya veréis como en poco tiempo la cosa cambia... :cachondon:
 
Pues en Madrid no sé cuantas empresas de ITV hay pero si hay más de una, es cuestión de intentar ir todo el mundo a la menos cabrona y ya veréis como en poco tiempo la cosa cambia... :cachondon:

por supuesto, eso para empezar. Siempre lo digo, a veces vale la pena hacerse unos kilometros más para ir a otra que se tengan mejores referencias. Lo malo es que me temo que aun que sean distintas empresas dentro de la misma comunidad no suele varíar la politica que utilizan para "inspeccionar".
 
[.
Por cierto, se te han quedado con algún documento?[/QUOTE]

No suelen/pueden quedarse la documentación pero te ponen lo de DESFAVORABLE en la Ficha de inspección Técnica y tienes que volver a la misma estación hasta terminar el proceso.
 
Muchas gracias por la información. Esta ITV es donde siempre he llevado mis vehículos. A partir de ahora tengo claro que han perdido un cliente. :enfado:
 
Muchas gracias por la informacion, ya sabemos donde no pisar con la moto, sobre todo si es 1hd. Tendriamos que hacer una "lista" con las menos exigentes, ya que total, en un rato te acercas y te evitas que te toquen los co...... uno poco.
 
Gracias por la info, uno mas que ni vuelve por alli.........
Habeis visto que se están construyendo bastantes nuevas estaciones de ITV? ya queda poco para que se acabe la situacion actual....
saludos
 
[.
Por cierto, se te han quedado con algún documento?

No suelen/pueden quedarse la documentación pero te ponen lo de DESFAVORABLE en la Ficha de inspección Técnica y tienes que volver a la misma estación hasta terminar el proceso.[/QUOTE]

Gracias chica, tenía esa duda. Lo preguntaba porque cuando me toque pasarla a mi tenía la intención de ir y como me pondrán pegas por el manillar, seguro, no volver a esa estación o directamente no volver a ninguna y esperar a tener pasta para hacerle lo que le quiera hacer a la moto y homologarlo de una vez. Y si no a tomar por culo!!!, sin ITV.
Como me cabrea esto macho.
 
no volver a esa estación o directamente no volver a ninguna y esperar a tener pasta para hacerle lo que le quiera hacer a la moto y homologarlo de una vez. Y si no a tomar por culo!!!, sin ITV.

Olvidate de homologar un z-bar....
Como tiene las esquinas puntiagudas, no te lo pueden homologar ya q se considera un elemento peligroso.
Y si algún listo te lo homologa, sabes q en la ITV no va a servirte de nada ya q la normativa lo dice bien claro... ten cuidado tron!!!!
 
¡¡ Falta grave por no llevar el asidero o correa del pasajero !! Y si llevas el neumatico trasero algo desgastado ¿que será? ¿flagelación pública?:enfado:.Además para colmo no hacen mas que dar en TV Tuneados urbanos, American Chopper,Arte sobre ruedas, etc.
Aquí hace tiempo que se ha perdido el Norte.
 
Hola a todos:
Respecto a quedarse con la documentación, casi lo prefiero para que na lo manchen. Por el pu... asidero, callándose como un zorro, me han colocado un sello de DESFAVORABLE en la ficha de inspección técnica, debe ser un trofeo para el iluminado, luego cuando vuelves te sellan otra casilla mas.
Lo mas cabreante es que me pasé la tarde anterior poniendo todo lo de serie (no se me olvidó la agarradera, consideré que era una parida o como máximo leve sin tener que volver) y como a AL Capone, no le pillan por asesinatos varios y le encarcelan por evasión de impuestos.
 
Olvidate de homologar un z-bar....
Como tiene las esquinas puntiagudas, no te lo pueden homologar ya q se considera un elemento peligroso.
Y si algún listo te lo homologa, sabes q en la ITV no va a servirte de nada ya q la normativa lo dice bien claro... ten cuidado tron!!!!

Pues entonces no malgastaré mi dinero en homologar, si no me va a servir para nada, e iré sin ITV, porque no pienso cambiar el manillar. QUE LES FO...N!!! Puta normativa.
He dicho.
 
Pues entonces no malgastaré mi dinero en homologar, si no me va a servir para nada, e iré sin ITV, porque no pienso cambiar el manillar. QUE LES FO...N!!! Puta normativa.
He dicho.

Por ahí no vas bien. Más tarde o más temprano te fundirán a multas...¡al final te resultaría más rentable cambiar el manillar cada dos años y al volver a casa volver a cambiar y poner el que te gusta! Es lo que hacemos todos con las colas, espejos y demás parafernalia, pero así nos mantenemos entretenidos y no nos acordamos mucho de la parentela de los de la ITV.
 
Ah sido un calentón. Es que este tema me enciende. Ya se que si voy sin los papeles en regla me arriesgo, esta claro. Pero es que son tantas tonterías... Que si el manillar tiene puntas, que si es peligroso... Peligroso para quien? Para el bolsillo de quien por no pasar por caja.
En fin...
 
Atrás
Arriba