ITV Las Rozas=Inquisición

esa Itv es famosa por su exceso de estupidez frente a otras....Vikingoooo!!!, no te cabrees hombre...estás stressado porque no sales a rodar, si quieres relajarte, el Martes es festivo, ya sabes dónde quedamos...un abrazo:complice:
 
Pero si ruedo todos los días Sr. Jimbo!!!! Ya veremos cuando me toque pasar la itv que soluciones me ofrece el tío Jandri.
Ya veremos los del Martes, pero ya te digo que si sois muuuchos me lo tendría que pensar.
 
Yo tenia pensado pasarla en las rozas tambien, pero ahora ni de coña, por cierto que manillar llevas????????????'
 
En las Rozas te miran absolutamente todo...

cualquier moldura de las aletas un poco doblada es considerada peligrosa para los viandantes.
cuneteros, ojito con que falten o lleven la conexión mientras tienes luces largas... mal también.

La dureza de los neumáticos ya no es suficiente , si pone en la ficha Dunlop .... pues Dunlop... pa mear y no echar gota.

La matrícula puede estar perfectamente legible ue como tenga algún defecto en las esquinas... pa bajo también.

Ya en mi colmo de aburrimiento le pregunté que si llevarla sucia era leve o grave..... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Joder y cual crees que es mas suave para pasar, la de collado villalba, la de las navas...??????????????????????????????????????tengo que pasarla ya
 
joder con la itv de las rozas, ayer fui al final porque la de villalba estaba hasta arriba y el gilip... de turno , me pone le bloqueo de la moto que tenia jodido y luego no lo pudimos quitar, tuvo que ir la grua a buscar mi moto, yo en taxi para casa, un desastre...menudo payaso el tipo y encima sale el supuesto ingeniero con una cara de gilipollas que no podia con ella a hechar aceite para suavizar la llave, menos mal que le dije que se hechara el aceitepor ahi que sino me llena la moto de mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fuera itv rozas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En las Rozas te miran absolutamente todo...


La dureza de los neumáticos ya no es suficiente , si pone en la ficha Dunlop .... pues Dunlop... pa mear y no echar gota.

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Nunca he visto una ficha tecnica donde pongan la marca del neumatico.
Por otra parte lleves la marca que lleves lo que miran es la medida,que si viene en ficha tecnica,y si no corresponde lo que miran es la tabla de equivalencia.
 
Lamentablemente no llevar asidero en el asiento SI es un defecto grave,por lo que de ponerte una falta tenia que ser esa.
Lo hubieras podido solucionar con algo tan sencillo como un cinturon(No es la primera vez)...respecto a de si es grave o no lo dice el propio manual:


Asiento ITV.JPG
 
Pues yo creo que si homologa un manillar un ingeniero, el de la FUCK-ITV puede decir lo que le salga de las pelotas, que esta homologado!!!

Supongo que lo mismo que la matricula lateral, que en el manual/procedimiento ese sagrado de los cojones que tienen puede poner lo que quiera, pero hay gente que la lleva y legal!!!

Un saludo.
 
No discuto que sea o no correcta la anotación de la falta, desde luego no me he leído previamente el reglamento de las ITV como si fuera a hacer una oposición, cualquier persona normal te hubiera dicho que eso es una falta y que lo arregles sin mas, sabiendo que es una gilipollez, lo que molesta es la actitud hostil, el mirarte mucho mas que a la moto de al lado con 25 años. Hacerte pasar solamente a ti la prueba de sonido (que no ruido, eso lo hacen el resto de vehículos) cuando llevas los escapes de serie; que te recalienten la moto en parado para dicha prueba, etc.
Yo a lo largo de los años he pasado la ITV con varias motos y nunca me han tratado así. Es una vergüenza y creo que es una actitud de envidiosos y acomplejados.
 
bueno,yo despues de leer todo esto,me da que en esta itv tienen mucho currelo,y quieren que la gente deje de ir,me explico,en cuellar hay una placida estacion de itv en la cual los 2 o 3 operarios vivian tranquilamente,un par de itvs a la hora,almorzaban tranquilamente,un pito,un cafe,eran unos tios majetes,y si ibas con una moto pues se tiraban el moco por que les molaba en rollito que si van a pinguinos,como eran enrrollados...(una conocida con una custom honda no se que modelo se la pasaron aunque hacia un poco de ruidito...sin escapes original y hace menos de un año...) bueno,pues la gente empezo a llevar el coche a parte de la moto,por que eran enrroyados,luego se lo cuentas a tu hermano,tu hermano a un compañero de trabajo...resulta que ahora hay una cola de cojones y el 90% no son ni de la provincia de segovia,solucion? no pasan ni una, vease el post que escrito por el compañero de trabajo que le toco pagar 9 pavos a mayores por no llevar los intermitentes originales...asi que en las rozas pasara igual,querran aligerar clientela
 
la teoría de que se enrrollan más por que tienen poco currelo no siempre funciona.yo he ido a alguna estación de ITV y precisamente por que se aburren te miran más a fondo, y eso no es bueno nunca. En cambio he ido a otros que había una cola de medio kilometro de conductores esperando su turno y como se agobian y no tienen ganas de perder 40 minutos en cada coche/moto te miran lo justito, total ellos van a cobrar lo mismo te tiren o no.... Opino que depende más del operario que te toque y sobre todo de la politica que lleven en tu comunidad autonoma o de la empresa que dependa la estación.
 
Pues yo creo que si homologa un manillar un ingeniero, el de la FUCK-ITV puede decir lo que le salga de las pelotas, que esta homologado!!!

Supongo que lo mismo que la matricula lateral, que en el manual/procedimiento ese sagrado de los cojones que tienen puede poner lo que quiera, pero hay gente que la lleva y legal!!!

Un saludo.

SI y NO Cesar.
El laboratorio emite el correspondiente certificado junto al del taller.
En el informe debe de aparecer las medidas de los angulos para tener un minimo creo que de 3mm, de lo contrario no es homologble.
Si el ingeniero pone el metro y dictamina que tiene menos mm entonces no da por aprobada la reforma.

Es lo que hay...
 
No discuto que sea o no correcta la anotación de la falta, desde luego no me he leído previamente el reglamento de las ITV como si fuera a hacer una oposición, cualquier persona normal te hubiera dicho que eso es una falta y que lo arregles sin mas, sabiendo que es una gilipollez, lo que molesta es la actitud hostil, el mirarte mucho mas que a la moto de al lado con 25 años. Hacerte pasar solamente a ti la prueba de sonido (que no ruido, eso lo hacen el resto de vehículos) cuando llevas los escapes de serie; que te recalienten la moto en parado para dicha prueba, etc.
Yo a lo largo de los años he pasado la ITV con varias motos y nunca me han tratado así. Es una vergüenza y creo que es una actitud de envidiosos y acomplejados.

No es asi Chemaldo,por mucho que nos gustase...
La diferencia entre un defecto leve y uno grave es que con uno leve pasas la ITV sin mas,pero te lo deben de poner en el informe.
Si es uno grave esta obligado a pasar de nuevo la ITV una vez subsanado el defecto.
Ellos nunca pueden ponerte defecto leve en un informe cuando es uno grave,sencillamente por que seria una negligencia por parte de la ITV.
Otra cosa es una advertencia verbal,sin hacer mencion a que tienes un defecto en el correspondiente informe.

Es como si vas con un neumatico de mayor tamaño y no esta dentro de las tablas de equivalencia.
Si te ponen defecto en el informe no pueden poner defecto leve cuando es un defecto grave.
Pues en el caso del asiento lo mismo,o es defecto o no es defecto pero si te dicen que lo es deben de indicarlo correctamente,y como ya indico lamentablemnte es defecto grave.

Mi comentario respecto al Manual de procedimiento de ITV es solo para que lo tengais en cuenta a la hora de ir a la ITV,por que ademas creo lo teneis colgado en el foro,y nos servira para ver que debemos de modificar antes de pasar la ITV y NO nos tiren por una chorrada como esta.
 
Si currase en una itv pasando revisiones no me haría mucha gracia que se dijese lo que paso o dejo de pasar, y donde. Lo digo por el tema de dar datos de estas empresas abiertamente. Podemos conseguir que se pongan todas en plan hp, ya que imagino que con las ostras que se ha llevado el giat, y que se llevara muy posiblemente se ensañen con todos estos y les hagan la vida imposible. Repercusión: nos la harán mas imposible aun a nosotros también. Saludos a todos.
 
Doy fe, en la ITV de Las Rozas son unos tiquismiquis, mejor no acercarse por allí.
 
Atrás
Arriba