Itv majadahonda (grupo idv se dicen llamar) una itv ejemplar, en aspecto y trato.

lamborghini

New Member
Hoy he ido a pasar la ITV de mi vehículo a la ITV de Majadahonda, de la que tanto había oído hablar, y claro, no podía pasar sin visitarla después de haber oído tan buenas críticas. Lleva abierta desde junio me han dicho. Había oído hablar mucho de ella, que si la gente muy amable, los inspectores te tratan muy bien (cosa que se echa de menos en otras ITV's) y que lo que era el aspecto de la ITV era diferente, y tanto! nada que ver con las ITV convencionales, espectacular, la verdad. Y además con unos servicios que nunca había visto; que si se pasan ellos el vehículo, que si mientras te tomes un café (GRATIS, cosa rara en los tiempos que corren), en fín, que quedé ALUCINADO, y por supuesto, muy muy recomendable, y si no ya me lo diréis.
 
Cierto, más que una estación de ITV parece una clínica.
Da la impresión de que el estacazo que te meten a cambio de nada (como en todas) duele menos.
 
lamborghini, tu no serás el dueño, no??

si lo eres, invitas a café y te enrollas con nuestras motos te hago la ola y además no te llamo la atención por no presentarte. :complice:
 
Ya me gustaría ser el dueño, mis bolsillos seguramente descansarían más, pero no corro esas suerte, jeje. Dónde hay q presentarse q me presento ahora mismo?? Perdoname, pero estoy adentrándome ahora en el mundo de los foros.
 
Ooooooooh.....que pena..........

Pues pásate por el enlace que, acertadamente, te ha dejado Yellow Iron un par de posts mas arriba. Y no te olvides de la cerveza. Desde ya me zampo una a tu cuenta.

:beer2:
 
Última edición:
....y la pregunta del millon es....Como se enrrollan con las motos hd, en especial 1HD????? porque realmente es lo que nos interesaaria saber.

Efectivamente,por que dice que la revisión en su vehiculo ha sido ejemplar,no aclarando si ha sido en su coche o en la moto que parece ser es una HOnda...
 
Bueno, yo no tengo una HD, pero le pregunté a un amigos que la pasó, y ponen especial atención en retrovisores e intermitentes.
 
Bueno, yo no tengo una HD, pero le pregunté a un amigos que la pasó, y ponen especial atención en retrovisores e intermitentes.

Con lo cual si a tu Honda no la han mirado nada y a H-D ponen atención en varias cosas mal vamos...Una ITV mas,eso si,que si te tiran para atrás lo harán con café caliente para que sea mas llevadero
 
Ya me gustaría ser el dueño, mis bolsillos seguramente descansarían más, pero no corro esas suerte, jeje. Dónde hay q presentarse q me presento ahora mismo?? Perdoname, pero estoy adentrándome ahora en el mundo de los foros.

pues para estar adentrandote sobre este nuestro maravilloso mundo forero no se te da nada mal esto.:lengua_fuera:
 
Recupero el post, dentro de poco me toca pasar la itv.
alguien ha llevado el hierro a la itv de majad ahonda?
gracias y borras!
 
Por si acaso: cuando vayas si en lugar de café te invitan a un tubo vaselina, vete a otra. :partiendose_de_risa.

Si no contesta nadie, yo la pondría de legal y según el comportamiento, dentro de 2 años ya me pensaría con que cosas arriesgarme. Con los escapes no, desde luego.
 
Pues yo he pasado la ITV hace poco, y mi Fat es del 2000, y "1HD", y aunque la miraron con lupa en Mahjadahonda, como no llevaba nada especialmente raro, pasé a 0, aunque me recomendaron para la próxima incluir homologación de piezas diversas que llevo (Colas, antinieblas y eso)
Ya habia pasao, como podréis suponer unas cuantas ITV´s, y, salvo el problema de mi ficha técnica con las ruedas (Figuran en medida americana), nunca me han dado problemas.
 
reafirmo la imagen y servicio de esta itv, yo la he pasado hoy, superrapido, sin ningun tipo de problemas y encima te invitan a tomar algo, amables y buen servicio, eso si, aunque soy 1hd de onex, todo homologado, lo comprueban todo, pero si todo es ok vas volando, un 10, birras
 
En su dia yo pase la itv de coche y moto, y en las dos se portaron de forma correcta sin mas. desde luego te miran todo, pero son coherentes con el vehiculo que lleves, eso si, lleva todo homologado y con escape en condiciones. Alguno dirá joder así cualquiera, con todo homologado.......ojo con las itv´s que la interpretación de toda la normativa es casi casi del propio ingeniero y no de la itv.....

En resumen me parecen una ITV coherente, sin ir a tocarte los cojones... que poder todas pueden y con cualquier tipo de vehículo.

Saludos
 
me reafirmo en la opinion de esta itv, el domingo pase la de la sporster de mi mujer, impecable, en 10 minutos todo listo, cafetito y pa casa, birras
 
Atrás
Arriba