Itv pasada sin problemas

Marley-Bilbao

Well-Known Member
Anduvo con apuros por el tema del escape pero chicossss marley ha pasado la itv y eso que hemos llegado a 91dB en la prueba del escape... Luego el tema de las ruedas con banda blanca me traía con miedos pero menudo alivio ..¿ Ahora hasta el 2014.... Vsss and moré birras:......toi contento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
solo 91 db??? vaya mariconada!!! jajajajaja. La de ese año no tiene homologación para 99 db????
enhorabuena y a rodar libre... en una semana os contaré mi ITV...
v´ssssssssssssss
 
poldi como me pase yo van a flipar.........el otro dia pase por allí a pillar cita para el coche y salieron todos los mecanicos....a ver que era el ruido jajajajaja.....menos mal que tengo los originales guarda2.....
 
A mi me dio 99dB en el display,y me la pasaron, me dijo que aplicaban un corrección de 2 db. En los papeles puso 96,5db. No me salen las cuentas pero pasó...
 
Yo esta semana en teoria me toca homologar... a ver si hay suerte y el jueves tomamos unas birras en el golfo!:partiendose_de_risa
 
Yo ya estoy caducado, pero voy a poner unos de serie para pasar, por recomendacion del sabio Agus.

Memoriasluna, cuales llevas tu? En que ITV has pasado?

Gracias majete.

Vsss
 
Sky, la pase en Trapaga por recomendacion de Agus, que me dijo que pidiera cita a ultima hora de la mañana a partir 14h,o a ultima hora de la tarde, yo estuve a las 18:45 h, y no estuve mas de 5 min.
Ningun problema.....porque llevaba las colas de serie solo que......
si no llevas las de serie, cambialas en un plis y cuando tengas la pegatina pues las vuelves a poner...
ademas ni mu por el tema ruedas...:cachondon:

Mikel
Yo ya estoy caducado, pero voy a poner unos de serie para pasar, por recomendacion del sabio Agus.

Memoriasluna, cuales llevas tu? En que ITV has pasado?

Gracias majete.

Vsss
 
Atrás
Arriba