itv y las Luces de freno en las maletas traseras

FORDENSE

Well-Known Member
ayer me toco pasarle la itv a la moto y me la tiraron por las luces de freno auxiliares de las maletas, fui al conce, me las desconectaron y listo, menudos idiotas, se supone que con estas luces me ven mejor....

a lo que iva, se que algunos de vosotros las teneis, ojo al pasar la itv, cuando tengas que hacerle alguna revision aprovechar para que os pongan las fichas a mano para desconectarlas de forma rapida por si os la tiran y no tengas que ir hasta el conce.

la anterior vez no me dijeron nada de las luces y esta vez me la tiran, ....
 
Gracias Fordense.... Yo tengo leds de posición/freno en el tourpak y luces de posición lateral en el mismo..... todo se desconecta sacando quitando un cable de una ficha de empalme, para cuando toque la itv.

El inspector de la itv no se va a fijar en si eres más o menos visible, sino en si lo que llevas está o no homologado... esa es la cuestión.

Hace poco un diputado/motero del congreso hizo una propuesta para que se admitiera "iluminación de freno" en la parte trasera del casco (conectado por Bluetooth con la luz trasera de la moto).... parece ser que lo admitieron a trámite y ya veremos si finalmente se aprueba. Curioso, no?...
 
Yo las llevo siempre puestas, me ven mejor y los coches se fijan más en las luces de freno del tour pack por estar más altas, ahora cuando toque la I.T.V. a desconectar toca.
Saludos. :pillin:
 
Pregunta de idiota,,,, si me venden la moto "homologada" y viene con luz en el Tour Pack, como que es posible que no pase la ITV??

Saludos.
 
Cuando pasaron la I.T.V. de la moto para homologarla desconectaron las luces, pero luego se las volvieron a conectar.
Saludos. :pillin:
 
O sea, que la homologacion europea no incluye las luces del tour pack , y se desconectan y ya esta , jajajaja, que tranquilidad que miren por nuestra seguridad en temas como este !!!!!!!!!!!! que ganas de tocar los cojones, la leche.

Saludos.
 
Pues es duro pero es asi, si pillas una nacional el tour pack es feísimo por detras sin luces ni nada, pero el yanki tiene más luces que una feria y además de bonitas hacen su función de que te vean en la noche.
Saludos. :pillin:
 
Las Ultra CVO traen de serie las luces del Tour Pack pero, y ahí está el kid de la cuestión "No traen luz de posición lateral" Si os fijais en las motos americanas, la luz del TP da la vuelta y sirve como luz de gálibo en los laterales. Eso no está homologado en Europa. La versión que viene para Europa, tiene una placa negra en ese sitio de forma que las luces solo lucen detrás y no en los laterales. Éso sí está homologado y sí pasa la ITV.
 
Atrás
Arriba