Itv

BMW, eso pense yo, me compro una BMW y me desengancho de las modificaciones-transformaciones. Asi que me compre una BMW full, con todo el catalogo de accesorios completo, bueno completo no, no le puse caballete central porque quitaba angulo de inclinacion y conociendome pense que no queria ir echando chispitas en todas las curvas.Pues tu sabes lo que duro de serie,... del concesionario, a mi casa o sea veinte km, y echos encima del carro, porque me la traje sin matricula, la pague y la cargue en el carro y pa casa.Tal como la baje le coloque el escape racing sin catalizador. Y para Agosto que le toca Itv, tendre que cambiar escape, poner la sonda de escape y remapear para ese escape, quitar el Xenon, quitar el piloto de cola de Led, quitar la pantalla aumada, y eso que hay modificaciones muy importantes a nivel de embrague y caja de cambios, pero eso no se ve, o de carroceria que hay mucho carbono en vez de plastico
Al que le guste esto de las modificaciones da igual que sea una BMW o un vespino, coño si tengo con modificaciones hasta el coche-.:cachondon:


Una pregunta: Yo tengo unos escapes distintos a los de serie, así como el filtro del aire, y a la moto se le hizo el remapeo correspondiente.

Si pongo los escapes originales para pasar la ITV, sin tocarle el mapeo y ando unos kilómetros, ¿puede ser perjudicial?, ¿no creo que sea para tanto, no?

Gracias.
 
No hombre Antoniocl, no pasa na en unos km ni en cientos, despreocupate, me referia a la Bmw, que tiene una mecanica mas pija, si no pasas al programa de serie al poner el escape original te cargas el catalizador, y ya he visto unas pocas con los escapes al rojo vivo.
Por cierto paso la dyna sin novedad , sin los catalizadores, y sin catadioptrico (este se me paso de ponerlo, me acorde al llegar) je je je je:cachondon::cachondon:
 
F&T, espero que te quede guapo, a mi me parecía demasiado radical e incómodo pero la verdad es que le da un aspecto muy cañero aunque yo no me vea con el.

Gracias, la verdad es que ha quedado chulo. Lo de la incomodidad te lo diré cuando lo ponga pero....joé, qué más da, queda cañero!! jajajajaaa... A ver si puede ser más pronto que tarde...:complice:

Me alegro por lo de la Dyna Juan.

Un abrazo a todos!
 
la solución para la itv es ... vender la moto antes de que cumpla 4 años. :cachondon:

no tenéis que preocuparos de escapes, neumáticos, espejos, anchos de manillares, homologaciones, ... :cachondon:

los extras se venden por un lado y la moto por otro, financiación y ... moto nueva. si le amplias la garantía, sueltas una y coges otra, siempre en garantía, siempre moto nueva. :complice: pa ir probando. :cachondon:

yo ya estoy "rumiando" pa dentro de poco más de 3 años. :uohhh: igual me pillo un par de ellas medianitas (trail con tres maletas pa diario y algo café racer - clásico pa pasearme). ya se verá. :complice: :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
la solución para la itv es ... vender la moto antes de que cumpla 4 años. :cachondon:

no tenéis que preocuparos de escapes, neumáticos, espejos, anchos de manillares, homologaciones, ... :cachondon:

los extras se venden por un lado y la moto por otro, financiación y ... moto nueva. si le amplias la garantía, sueltas una y coges otra, siempre en garantía, siempre moto nueva. :complice: pa ir probando. :cachondon:

yo ya estoy "rumiando" pa dentro de poco más de 3 años. :uohhh: igual me pillo un par de ellas medianitas (trail con tres maletas pa diario y algo café racer - clásico pa pasearme). ya se verá. :complice: :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

¡¡ Cálmate Pepe, que llevas cuatro días con la innombrable y ya estás pensando en otras dos !!.

Saludos máquina.
 
Gracias, la verdad es que ha quedado chulo. Lo de la incomodidad te lo diré cuando lo ponga pero....joé, qué más da, queda cañero!! jajajajaaa... A ver si puede ser más pronto que tarde...:complice:

Vamos a ver Fer, de perdio al rio, tio, ponle ya el cuelga y no esperes más que eso lo único que hace es quitar el sueño, y Juan te lo hace en una mañana hombre.

Saludos y birras.
 
la solución para la itv es ... vender la moto antes de que cumpla 4 años. :cachondon:

no tenéis que preocuparos de escapes, neumáticos, espejos, anchos de manillares, homologaciones, ... :cachondon:

los extras se venden por un lado y la moto por otro, financiación y ... moto nueva. si le amplias la garantía, sueltas una y coges otra, siempre en garantía, siempre moto nueva. :complice: pa ir probando. :cachondon:

yo ya estoy "rumiando" pa dentro de poco más de 3 años. :uohhh: igual me pillo un par de ellas medianitas (trail con tres maletas pa diario y algo café racer - clásico pa pasearme). ya se verá. :complice: :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Esa seria la solucion para el que quiere una moto igual al de todos los demas, nueva, con dos o tres extras y hacerle unos tres o cuatro mil km al año en un entorno en el que no se siente comoda la moto. Hay otros, como yo, que nos fundimos unos veinte mil km al año porque no nos gustan los coches y podemos prescindir de el, pero a estas alturas y despues de haber quemado muchas motos no nos apetece llevar ni el ultimo modelo ni la ultima novedad, pero si nos aqpetece llevar algo que no lleve ni dios, y eso no lo compras en un concesionario, sobre todo si lo vas a cambiar a los tres años cuando se acabe el selec. No se la proxima cual sera, pero lo que si tengo claro es que me la hago yo a mi gusto. No pienso comprar una moto nueva mas en mi vida, a lo mejor compro un chasis, un motor, unas ruedas.................
 
¡¡ Cálmate Pepe, que llevas cuatro días con la innombrable y ya estás pensando en otras dos !!.

Saludos máquina.

pedro, desgraciadamente, estoy calmado. por desgracia para mí, pertenezco al "clús de los tiesos" :cachondon:

un abrazo. :complice:

Esa seria la solucion para el que quiere una moto igual al de todos los demas, nueva, con dos o tres extras y hacerle unos tres o cuatro mil km al año en un entorno en el que no se siente comoda la moto. Hay otros, como yo, que nos fundimos unos veinte mil km al año porque no nos gustan los coches y podemos prescindir de el, pero a estas alturas y despues de haber quemado muchas motos no nos apetece llevar ni el ultimo modelo ni la ultima novedad, pero si nos aqpetece llevar algo que no lleve ni dios, y eso no lo compras en un concesionario, sobre todo si lo vas a cambiar a los tres años cuando se acabe el selec. No se la proxima cual sera, pero lo que si tengo claro es que me la hago yo a mi gusto. No pienso comprar una moto nueva mas en mi vida, a lo mejor compro un chasis, un motor, unas ruedas.................

juan, viéndolo desde ese punto de vista, no te puede quitar la razón. monta lo que construyas. :complice:

¿cómo te afecta la nueva normativa "itv - coches tuning" :cachondon: para tu proyecto? estará la cosa cada vez más complicada, ¿no?

otro abrazo. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Y como tendre una moto mia, que no sera igual a ninguna otra, a mi gusto,y construida por mi, no echare de menos lo que los fabricantes me quieran meter por el ojo cada dos o tres años, y me tocara pasar ITV .
Pepe, cada vez pienso mas que con la Harley con la que te conoci, fue la excepcion, la BMW es lo tuyo. Saludos.
 
Y como tendre una moto mia, que no sera igual a ninguna otra, a mi gusto,y construida por mi, no echare de menos lo que los fabricantes me quieran meter por el ojo cada dos o tres años, y me tocara pasar ITV .
Pepe, cada vez pienso mas que con la Harley con la que te conoci, fue la excepcion, la BMW es lo tuyo. Saludos.

juan, tu caso es aislado y excepcional. tu tienes los medios, tienes los conocimientos, tienes los contactos, tienes sitio y materiales, y de tiempo y de dinero no sé como andarás :cachondon:, pero eres el más indicado para hacerte tu propia moto a tu gusto. cualquiera del resto de nosotros nos falta casi todo lo que te he comentado para hacernos, por ejemplo, un choperon. :complice:

me gustan las hd, también me gustan las cafe racers, las motos de campito, las grandes turismos, ... yo me defino como motorista, no como bemeuvista, ni harlista, ni yamahista, ni ducatista, ni ... :cachondon:

con mi actual moto estoy en un estado de calma, vamos a llamarla "transitoria" :cachondon:. tú mejor que nadie sabes que es lógica, cómoda, útil, hasta cierto punto comprada con la cabeza, ... por el momento, es lo que busco y se adapta mejor a mi situación (por supuesto, que me gustaría tener una springer en el garaje :cachondon:). el otro día mi hija llevaba la mochila del cole con ruedas famosa, la bolsa de la catequesis de la comunión (vaya ruina :cachondon: ) y otra bolsa para el ballet. yo llevaba mi propia bolsa con mis papeles. todo eso entró en las tres maletas de la rt. pantalla p´arriba para que no nos de el frío. asientos calefactados para los dos y puños calefactados para mis "delicadas" manos. :cachondon:. lógica, juan, lógica, ni mejor ni peor. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pepe, mi caso puede ser excepcional para estar comentandolo en un foro, pero el tuyo no dista mucho y mas en los tiempos que corren. No todo el personal puede cambiar de moto cada tres años, perdiendo lo que se tenga que perder, que es mucho, y ademas hablando de motos de gama alta. Lo normal del españolito de a pie es , no cambiar cada tres años la moto, sino pagarla en tres o cuatro años. Y esto te lo puedo asegurar yo que llevo en esto de las motos unos cuantos años, y no precisamente montandome en ellas sino comiendo de ellas.
Cuando quieras te echo numeros, y tu sabes mas de eso que yo, y te demuestro que por una fraccion de lo que te gastas cada tres años en cambiar de moto podrias tener una unica modificada a tu gusto, a menos que tu gusto sea cambiar.
 
Tengo un amigo, muy amigo, hola Antonio, que se que nos lees, pero no te das de alta, que de vez en cuando intentamos entre todos los colegas pagarle el sicologo, porque tiene un problema grave, que es que le gusta cambiar, no suelen durarle la s motos mas de dos o tres meses, con la crisis, seis o siete. Tio eso no es normal, no saber lo que se quiere, o cambiar tan rapido de opinion.
 
Jajajajaa El Paco pasa lo que se proponga hombre!!!

Suerte Juan y Blacky, opino como Masero, si no lo pasáis vosotros pues apaga y vámonos.

a propósito, ya tengo el cuelga pintado de negro mate....es más bonitoooooooooooooooooooo:enamorado:....ahora a ahorrar para colocarlo:lengua_fuera:
cómo???????????????????? quiero ver esas putas fotos, que alguien me las pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como que si , necesitas minimo diez cm mas de cables, y casi medio metro mas para la instalacion electrica siempre que la quieras poner por dentro. como creo que si. El electrico, no problemo, es barato los cables hay que comprarlos.
El latiguillo hidraulico del freno delantero ¿Lo quieres meter por dentro del manillar?
 
Pues me gustaría Juan pero todo dependerá del presupuesto. Mientras más límpio quede mejor!!

Os paso unas fotillos. Además del cuelga me han pintado (gracias de corazón Quini) el respaldo para evitar la oxidación.... Espero que os guste!! Birras!!

DSC04566 pequ.jpgDSC04567peq.jpgDSC04568peq.jpg
 
GRacias colega, eres un señor!!

Espero que nos veamos pronto y te lo enseño "in person" (espero puesto :lengua_fuera:)
 
Atrás
Arriba