Itv

RIDLEY

Well-Known Member
1947545_690101971035581_713146681_n.jpg
Hola a todos, como veis, el tema de detectar ( y multar) si no has pasado la ITV, va en serio.

Birras a todos
 
Pero no lo entiendo, te han pillado con un radar y comprueban automáticamente si estás con la Itv pasada? o te lo han mandado directamente?

Igual es que a estas horas estoy espeso, nunca me he visto en situación pero, que pasaría si por motivos que te superan no puedes pasarla dentro del plazo? No puedes justificarlo?
 
Ahora acaban de comunicar por TV3·, que ha habido un monton de errores, y que no multaran excepto que te paren los mossos. No se si devolveran la pasta, a los que la tienen pasada entiendo que sí
 
Tanto algunas patrulas como por lo que veo cámaras fijas, estás conectadas a una base de datos en la que consta si tenemos permisos en vigor, tanto ITV como seguros, etc.. Y sí, a partir de ahora se hace así... y me alegro, a ver si la gente ya empieza a ir en condiciones, por lo menos con el tema del seguro.
 
Servicio Catalán de Tránsito.
Por lo visto tienen cámaras que te desnudan mientras paseas y como vean un euro en el bolsillo te lo confiscan.

ya...pero aparte de tener cámaras que te despelotan en busca de money :cachondon: no se si es alguna policía, algún grupo de aduanas, o algún grupo de élite y altamente cualificado de los mossos de esquadra esos.:lengua_fuera:
 
De élite, de élite......altamente especializados en esquilmar bolsillos. Por nuestra seguridad claro, bolsillo cargado puede provocar accidente o incluso la muerte. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Perdona, pensé que no sabías que quería decir.
 
Esto no está bien (aunque es perfectamente legal), la base de datos de la DGT no está en absoluto actualizada (por culpa de las compañías de seguros que no dan parte de las altas y por culpa de estaciones de ITV que no dan parte de las inspecciones) y podrían denunciar a vehículos que SI han superado la inspección.
No pasa nada pero al perjudicado le toca joderse y recurrir.
 
Última edición:
Esto no está bien (aunque es perfectamente legal), la base de datos de la DGT no está en absoluto actualizada (por culpa de las compañías de seguros que no dan parte de las altas y por culpa de estaciones de ITV que no dan parte de las inspecciones) y podrían denunciar a vehículos que SI han superado la inspección.
No pasa nada pero al perjudicado le toca joderse y recurrir.

Ahí no te digo que no.... pero si lo tienes en regla te será muy fácil demostrarlo y así retirar la denuncia..
 
Ellos deberían demostrar que yo estoy mal

no que yo tengo que demostrar que estoy bien

Ese es el problema precisamente, el Servei Català de Trànsit denuncia infracciones al Reglamento General de Vehículos (no presentar un vehículo a la ITV en plazo) valiéndose de medios de captación de imágenes sin notificarlas al momento y utilizando una base de datos de la DGT. Con ello demuestran en teoría que el titular del vehículo está cometiendo la infracción.
Esto se acabaría si se sancionara a las estaciones de ITV que no pasan los datos a la DGT.
 
Atrás
Arriba